El restaurante abre sus cocinas para ayudar a los pasajeros varados en distintos países de Latinoamérica.


Ante la crisis sanitaria mundial, la emblemática parrilla abrió sus cocinas para proveer diariamente y sin cargo un menú almuerzo y otro de cena para todos los pasajeros varados en los aeropuertos internacionales de las ciudades en donde opera la marca, que no puedan regresar a sus países.

Está acción está siendo coordinada con las embajadas y consulados de Argentina en Bolivia, Chile, Paraguay y México, y se está llevando a cabo en el Aeropuerto Internacional Viru Viru; el Aeropuerto Arturo Merino Benítez; el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi; y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“Queremos aportar un pequeño grano de arena en este momento tan especial que estamos transitando. Sin el apoyo de nuestros socios en cada uno de los países donde nos encontramos no sería posible ayudar a todas las personas que están varadas y estamos muy agradecidos de poder hacerlo”, afirmó Gastón Riveira, dueño y cocinero de La Cabrera.

Esta acción solidaria durará hasta que todos los pasajeros puedan regresar a sus países de origen, después de levantarse las medidas prohibitivas de circulación.