JASON MRAZ presentó una canción de esperanza en tiempos de Coronavirus

El artista se unió a “Earth Day Live”, una transmisión en vivo de tres días dirigida por líderes climáticos juveniles en conmemoración del 50 aniversario del Día de la Tierra y dio a conocer su nuevo tema.


El ganador del Grammy Jason Mraz presentó "Look For The Good", el primer single y título de su próximo álbum que saldrá el 19 de junio a través de BMG. “Look For The Good” (en español, “Buscá lo bueno”), es una filosofía que abarca todo para el músico, que siempre se ha centrado en brindar optimismo y positividad al mundo, inspirando a los fanáticos a encontrar la esperanza, incluso en tiempos difíciles.

"Nunca imaginé hace un año cuando escribí este álbum qué tan oportuno sería su mensaje", dijo Mraz. “Independientemente de una pandemia, las personas en todo el mundo necesitan esperanza constante. Punto. Creo que eso puede ser autogenerado al ver el bien en todo, especialmente en medio de la tragedia y el miedo. Siempre he sido optimista en mi vida y en mi música, y mi esperanza con este álbum es que inspire a otros a mirar estos tiempos oscuros y ser testigos del bien que los seres humanos están haciendo por sus familias y por los demás. Buscar lo bueno es practicar la gratitud. Para mí, estoy agradecido por las tecnologías que me permiten grabar y compartir mis pensamientos musicales y agradecido a los oídos y corazones que los sienten".

El fundador de Easy Star Records, Michael Goldwasser (Matisyahu, Steel Pulse, Toots and the Maytals, y Easy Star All-Stars) produjo la canción en el estudio casero de Mraz en California del Sur. “Look For The Good” captura el amor de Mraz por la música reggae. La estrella de cine y televisión Tiffany Haddish y la icono del reggae jamaicano Sister Carol hacen apariciones especiales en el álbum, que comienza y termina con la misma frase: "buscá lo bueno". 

Mraz reveló originalmente las noticias del próximo álbum en "La La La Livestream", su transmisión en vivo semanal a través de su Canal de YouTube, se transmite todos los miércoles a la 1 p.m. este / 10 a.m. Pacífico.

Antes del lanzamiento, Mraz tomó su Instagram para una actuación muy especial de "Look For The Good" como parte de #TogetherAtHome, una iniciativa presentada por Global Citizen para celebrar los heroicos esfuerzos de los trabajadores de salud comunitarios y apoyar a la Organización Mundial de la Salud y la lucha global para terminar con COVID-19. Además, se unió a una serie de activistas, políticos y celebridades, incluidos Joaquin Phoenix, Rev. William J. Barber II, Patricia Arquette, Stacey Abrams, and Al Gore for “Earth Day Live,” una transmisión en vivo de tres días dirigida por líderes climáticos juveniles en conmemoración del 50 aniversario del Día de la Tierra.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
El cantante sumó un nuevo y último recital en Buenos Aires en el marco de su gira por los 30 años de "El amor después del amor". Cómo comprar las entradas. El repaso por los shows míticos del artista en el país.
Por El Planeta Urbano
La artista estadounidense de 53 años se encontraba en coma desde la semana pasada, tras sufrir un accidente automovilístico.
Por El Planeta Urbano
La película, que comenzó a rodarse en Francia a finales de julio, es dirigida y protagonizada por francesa Maïwenn Le Besco, informó el sitio Variety.
Por El Planeta Urbano
Después de llenar dos Movistar Arena, Tiago PZK continúa con sus conciertos en el interior del país.
Por El Planeta Urbano
La actriz permanece internada en coma desde que estrelló su auto contra una casa en Los Ángeles. Se investiga si conducía bajo efectos de drogas o alcohol. Qué dijo su expareja, Ellen Degeneres.
Por El Planeta Urbano
Es la segunda colaboración juntos. El nuevo tema que generó un boom en las redes.
Por El Planeta Urbano
La trapera Cazzu emprenderá una gira por varias provincias, Canadá, México y Uruguay, además del show que prepara en el Luna Park en septiembre para presentar su nuevo álbum "Nena Trampa".
Por El Planeta Urbano
Por primera vez los verdaderos ladrones relatan y recrean escenas sobre cómo planearon el asalto, hecho que hasta hoy se sigue considerando como “el robo del siglo”.