E! ENTERTAINMENT trae muchas novedades para que puedas disfrutarlas desde la comodidad de tu hogar.


Para que el mundo no se quede sin el evento fashionista más esperado del año, E! lanza el especial “The Met Gala: Ultimate Fashion Moments”, de una hora de duración que presentará una mirada retrospectiva a los protagonistas de las ediciones más recientes del la gala, sin dejar de lado algunas de las parejas que se han convertido en ícono gracias a sus entradas triunfales en la Alfombra Roja: Jennifer López y Alex Rodríguez,; George y Amal Clooney; Miley Cyrus y Liam Hemsworth, son solo algunas de las celebridades que protagonizara este especial el próximo domingo 10 de mayo a las 21:10hs ARG.

Por otra parte, con motivo de la llegada de una de las fechas más amadas por las Kardashians-Jenner, invitan a la audiencia a celebrar junto a ellas de un maratón de episodios especiales de Keeping Up With The Kardashians el domingo 10 de mayo a partir de las 14:30hs ARG. Con su drama y característica polémica la familia más excéntrica y querida de la TV, una vez más compartirán toda la intimidad de sus vidas y cómo celebran el Día de las Madres.

Otra de las grandes novedades es el doble estreno de nuevas temporadas que llega con “Made in Chelsea”, el lunes 11 de mayo a las 17:00hs ARG podrás ver el estreno de la Temporada 13 y el viernes 22 de mayo a las 17:00hs ARG el estreno de la Temporada 14. Esta producción esfilmada con un estilo documental brillante con ciertos tintes de telenovela, y sigue las vidas, historias de amor, desarrollos profesionales y conflictos típicos de un grupo de amigos londinenses de excelente posición económica.  Como dato curioso, la última filmación de la serie hasta ahora, tuvo su lugar en Latinoamérica, más específicamente en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde gran parte del elenco viajó el año pasado hasta la ciudad de sudamericana para grabar un especial parte de los spin-off “Out of Chelsea”.

Y finalmente, el gran estreno del mes de E! es “The Funny Dance Show”, que llega el 11 de mayo a las 22:50hs ARG, este nuevo reality fusionará lo mejor del baile y la comedia protagonizado por los comediantes más aclamados de Hollywood.  Esta producción muestra lo que puede suceder cuando algunos de los comediantes más divertidos y, a veces, desafiados rítmicamente, se convierten en competidores de baile para ganar US$10,000 para una organización benéfica de su elección. Es así, como bajo el riguroso criterio del panel de jueces compuesto por Justin Martindale, Lone Love y Allison Holker, darán su veredicto episodio tras episodio para que el mejor virtuoso no solo en comedia, sino también en baile, logre cautivarlos con su talento.