El emblemático trago es reconocido en el mundo como uno de los tragos de la nueva era.


Uno de los tragos favorito de los argentinos se sumó a la exclusiva lista de cócteles oficiales de la Asociación Internacional de Bartenders (IBA – International Bartender Association). Considerado uno de los “tragos de la nueva era”, el Fernet con Cola, se convirtió en el primer trago argentino reconocido por esta asociación que representa a los bartenders más importantes de todo el mundo.

Branca & Cola es el trago emblemático de los argentinos que nos llena de orgullo y forma parte de nuestra cultura, que nos identifica y nos hace únicos en el mundo. A lo largo y ancho de todo el país, Branca & Cola es el compañero infaltable en cualquier tipo de reuniones y salidas con amigos como así también siempre está presente en todo tipo de encuentros familiares y festivos.

Fundada en 1951 en el salón del Grand Hotel en Torquay, Inglaterra, la IBA se creó con el objetivo de impulsar, conceder premios, enseñar y promocionar bartenders alrededor del mundo y es actualmente la asociación internacional más importante de la coctelería.

Hay que destacar el gran orgullo que hoy sienten los bartenders de Argentina porque un trago “tan nuestro” sea reconocido a nivel mundial. A medida que se dio a conocer la noticia, la mayoría de ellos comunicó su gran satisfacción por este reconocimiento dado por la importante asociación a nivel global.