En respuesta al rápido aumento de casos de coronavirus, L’Occitane ha reasignado algunas de las instalaciones en Manosque (Provence) que fabrican productos de belleza y bienestar para a la producción de 70.000 litros de desinfectante de manos con aroma a Verbena, los cuales se donarán a las autoridades sanitarias y trabajadores de la salud en Francia.

Además, distribuirán 25.000 unidades de jabón y crema para manos al personal de la Asistencia Pública – Hôpitaux de Paris. Esto es parte de nuestros esfuerzos continuos para apoyar a los trabajadores de la salud que luchan contra la epidemia. 

Alrededor del mundo

L’Occitane ha donado más de 20.000 unidades de loción humectante y crema de manos con manteca de Karité a los trabajadores del hospital en Wuhan y Shanghai, China y 20.000 unidades de bálsamo de manos y jabón de manteca de Karité a la asociación médica nacional de Corea. La marca también ha contribuido con productos para el cuidado de manos al personal del Servicio Nacional de Salud del Reino Unido.

La filial francesa Laboratoires M&L donó desinfectante para manos a los bomberos en los departamentos de Alpes-de-Haute-Provence y Bouches-du-Rhône, así como a los hospitales administrados por el Centro Hospitalario Manosque. También donó jabón al hogar de ancianos Saint Barthélemy en Marsella, que atiende a personas mayores dependientes que lo necesitan. Las instalaciones de producción en Ardèche también suministraron máscaras, delantales, guantes y desinfectantes a los servicios de salud locales.

La otra subsidiaria francesa del Grupo, M&L Distribution, donó 25,000 unidades de jabón y crema para manos al personal de AP – HP.