El Grupo L’Occitane da su apoyo a los profesionales de la salud

En respuesta al rápido aumento de casos de coronavirus, L’Occitane ha reasignado algunas de las instalaciones en Manosque (Provence) que fabrican productos de belleza y bienestar para a la producción de 70.000 litros de desinfectante de manos con aroma a Verbena, los cuales se donarán a las autoridades sanitarias y trabajadores de la salud en Francia.

Además, distribuirán 25.000 unidades de jabón y crema para manos al personal de la Asistencia Pública - Hôpitaux de Paris. Esto es parte de nuestros esfuerzos continuos para apoyar a los trabajadores de la salud que luchan contra la epidemia. 

Alrededor del mundo

L’Occitane ha donado más de 20.000 unidades de loción humectante y crema de manos con manteca de Karité a los trabajadores del hospital en Wuhan y Shanghai, China y 20.000 unidades de bálsamo de manos y jabón de manteca de Karité a la asociación médica nacional de Corea. La marca también ha contribuido con productos para el cuidado de manos al personal del Servicio Nacional de Salud del Reino Unido.

La filial francesa Laboratoires M&L donó desinfectante para manos a los bomberos en los departamentos de Alpes-de-Haute-Provence y Bouches-du-Rhône, así como a los hospitales administrados por el Centro Hospitalario Manosque. También donó jabón al hogar de ancianos Saint Barthélemy en Marsella, que atiende a personas mayores dependientes que lo necesitan. Las instalaciones de producción en Ardèche también suministraron máscaras, delantales, guantes y desinfectantes a los servicios de salud locales.

La otra subsidiaria francesa del Grupo, M&L Distribution, donó 25,000 unidades de jabón y crema para manos al personal de AP – HP.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Dos casos que sacudieron la opinión pública de sus respetivos países, abordados en registros diferentes, y un thriller con toques del género fantástico. Mucho y muy bueno para el último fin de semana de mayo.
Por El Planeta Urbano
La jornada está dedicada a este plato de origen incierto que admite todas las formas y posibilidades y satisface gustos y preferencias de los más variados.
Por El Planeta Urbano
A tres años del lanzamiento de su tercera temporada, Netflix libera los primeros siete episodios de la cuarta temporada, mientras que los capítulos 8 y 9 desembarcarán recién el 1 de julio.
Por Joel Álvarez
La edición renovada de nuestro newsletter semanal: una dosis personalizada de perfiles, celebridades, cine, gastronomía, moda, lifestyle y todas las cosas que nos gustan. 
Por El Planeta Urbano
La banda liderada por Diego Frenkel se reunió en ese lugar para ofrecer un improvisado show sorpresa.
Por El Planeta Urbano
El gigante del streaming prepara un mes con estrenos imperdibles, reversiones inesperadas y cine argentino de calidad.
Por El Planeta Urbano
Apuestas, opiniones, gustos que intentan imponerse sobre otros, "críticas", comentarios, crónicas, afinidades y rechazos, enamoramientos pasajeros o de largo alcance, eso de lo que viven los más de 4.000 acreditados de prensa que hay en el Festival.
Por El Planeta Urbano
El cantante de pop inglés Harry Styles consiguió el récord de venta de discos de vinilo en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos con su álbum "Harry’s House", que facturó 146 mil copias en solo tres días tras su debut.