El Grupo L’Occitane da su apoyo a los profesionales de la salud

En respuesta al rápido aumento de casos de coronavirus, L’Occitane ha reasignado algunas de las instalaciones en Manosque (Provence) que fabrican productos de belleza y bienestar para a la producción de 70.000 litros de desinfectante de manos con aroma a Verbena, los cuales se donarán a las autoridades sanitarias y trabajadores de la salud en Francia.

Además, distribuirán 25.000 unidades de jabón y crema para manos al personal de la Asistencia Pública - Hôpitaux de Paris. Esto es parte de nuestros esfuerzos continuos para apoyar a los trabajadores de la salud que luchan contra la epidemia. 

Alrededor del mundo

L’Occitane ha donado más de 20.000 unidades de loción humectante y crema de manos con manteca de Karité a los trabajadores del hospital en Wuhan y Shanghai, China y 20.000 unidades de bálsamo de manos y jabón de manteca de Karité a la asociación médica nacional de Corea. La marca también ha contribuido con productos para el cuidado de manos al personal del Servicio Nacional de Salud del Reino Unido.

La filial francesa Laboratoires M&L donó desinfectante para manos a los bomberos en los departamentos de Alpes-de-Haute-Provence y Bouches-du-Rhône, así como a los hospitales administrados por el Centro Hospitalario Manosque. También donó jabón al hogar de ancianos Saint Barthélemy en Marsella, que atiende a personas mayores dependientes que lo necesitan. Las instalaciones de producción en Ardèche también suministraron máscaras, delantales, guantes y desinfectantes a los servicios de salud locales.

La otra subsidiaria francesa del Grupo, M&L Distribution, donó 25,000 unidades de jabón y crema para manos al personal de AP – HP.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

Recrea una ciudad de cuatro manzanas con la estética de los década de los 70 e incluye salas inmersivas que repasan la historia del justicialismo.

Por El Planeta Urbano
Con la veinteañera Jenna Ortega en el papel de la lúgubre adolescente, y Tim Burton en la dirección, la serie retoma el personaje de la hija mayor de la excéntrica familia para una comedia juvenil con mucho humor y toques de terror.
Por Gimena Bugallo

Se cumple un nuevo aniversario de la partida de una de las grandes estrellas de la música de todos los tiempos. Desde su origen en Tanzania y su infancia en Inglaterra, a formar parte de un supergrupo y liderar la cima de los charts mundiales con Queen. La historia de un artista multifacético que nos recuerda que el show debe continuar. 

Por El Planeta Urbano

"Puchito", la estrella de la música española, se despidió de la Argentina con dos recitales épicos en el Movistar Arena, en el marco de la gira "Sin cantar ni afinar Tour". Nathy Peluso fue la gran invitada de esta "sobremesa" que ya ranquea entre lo mejor del 2022.

Por Tomás Gorrini

El célebre artista británico anónimo acusa a la marca de moda de usar sus obras sin su permiso para su nueva colección de ropa.

 
Por El Planeta Urbano

El objetivo de la misión es poner a prueba las capacidades del cohete SLS y de la nave Orión antes de un viaje tripulado previsto, en principio, para 2024.

Por Tomás Gorrini

Tras el estreno de “Nuevo comienzo”, su primer single en tres años, el trio mendocino se prepara para el show más importante de toda su carrera. 

Por Gimena Bugallo