Delivery para la Cuarentena

OSAKA

Desde el primer momento que implemento el delivery a partir de la situación reinante mantiene la misma calidad y cuidado en su producto, como así también en la entrega del pedidos. Todos los días, van a realizar la compra de pesca del día y en base a ello, diseñan sus platos. Todo el producto es fresco. El delivery se realiza a través de apps, inclusive los empleados van en taxi hasta el domicilio del cliente, avisan que llego el pedido y toman las precauciones necesarias y en caso que haya seguridad, lo dejan allí para que el cliente no tenga contacto. Se puede pedir a través de las principales apps y tambíen vía whatsapp. El servicio Abarca Palermo, Belgrano, Barrio Norte, Recoleta y Puerto Madero.

 Pedidos vía Uber Eats & Globo  o VÍA WHATSAPP: +54 9 11 2815-0727 ( delivery propio de acuerdo a la cercanía)

OSAKA cuanta con la certificación de higiene de las normas IRAM para sus alimentos.


QUOTIDIANO

Suma una propuesta de delivery con un menú espacial que incluye pastas hechas a mano realizadas en el momento, ensaladas, piadinas, sandwiches, ensaladas y una variedad de postres. 

Entre las entradas recomendadas están los Langostinos apanados con salsa tártara y chutney de pera, la ensalada de Bocconcino con prosciutto, tomates cherry y escamas de parmesano.

A la hora de  las pastas hechas a mano, un clásico de Quotidiano , los Agnolottis de Pollo con manteca de hierbas y panceta o  los Pappardelle con ragú de cordero (8hs de cocción).

También hay opciones como la Piadina de Prosciutto, rúcula y fior di latte,  hamburguesa de novillo y pollo crispy

con guacamole, mix de verdes y tomate. 

Cuentan además, con una gran variedad de postres.

Quotidiano tiene un servico de delivery personalizado, que cumple con todas las normas de prevención e higiene tanto para sus clientes, como para sus empleados.

Los pedidos se pueden realizar vía whatsapp comunicándose al +54911.6229.3469, o a través de Rappi.


ORNO

Para pasar la cuarentena, ORNO llega a tu casa, para cuidarte y cuidarnos, ofreciendo un servicio de delivery y take away

Se puede hacer el pedido al local vía whatsapp al +54911.4068.5330 y  abonando a través de Mercado Pago hay  15% de descuento y se dede envíar un repartidor

Otra opción es la Pizza Party ,en la cual pidiendo 2 pizzas Margaritas, Mozzarella o Napolitana, obsequian 2 porrones de cerveza Sol. Los pedidos realizan los pedidos en las apps Rappi, PedidosYa o UberEats( en un radio de 2 km) 

Para el take away, hay que comunicarse telefónicamente al local o enviar el pedido vía whatsapp al +54911.4068.5330 y

retirarlo en local con un 15% de descuento.

Los horarios son de jueves a domingo de 19 a 23 horas.

Orno Pizzería - Corrientes 402 - Olivos 

https://www.dropbox.com/sh/yrxohio7rt7xfcb/AAAu_oe9FH76sNXrTKe4VEjfa?dl=0  


DANDY estaba en línea con los restaurantes en cerrar preventivamente sus locales por la cuarentena, para cuidar a sus clientes y personal, pero al llegar el momento de la extensión de la misma y ver la proliferación de servicios de delivery de otros restaurantes, decidió  implementar un caso piloto en el Dandy Grill de Palermo. 

Este local trabajará con una carta reducida y la entrega será mediante las principales aplicaciones (Pedidos ya;Uber Eats; Glovo y Rappi) 

El packaging fue diseñado exclusivamente para la implementación del servicio, debido a que anteriormente no relizaban esta modalidad. 

En el caso que que el delivery prospere en cuanto a la logística, lo van a extender paulatinamente en el resto sus locales, tanto sea el Dandy Grill, Dandy Classic y Dandy Deli.


 TRATTORÍA OLIVETTI

Olivetti comenzó a realizar servicio de delivery con sus pastas hechas en casa de Martes a Domingo de 18.00 a 21.30. 

Pueden hacer el pedido a través del Tel 48024075 o WhatsApp  +5491135384880


SÍ PASTRÓN.

Los menú de Delivery van a estar publicados diariamente en IG porque probablemente los vayamos cambiando y se entregan por nosotros a 10 cuadras a la redonda

Las aplicaciones con las que vamos a trabajar son Rappi, Pedidos Ya y Uber eats y Pedidos Ya!

Van a lanzar promos por IG todo el tiempo de varios combos juntos, subproductos y platos para terminar en tu casa

Recomedados:

Sándwich Sí, Pastrón: Corned, pepinos y mostaza en pan de centeno.

Ensalada de espinaca, rabanitos, panceta, huevo, semillas de zapallo, mostaza y oliva

Sándwich Ruben Yong: Pastrón, chucrut, queso emmental y mostaza en pan de centeno.

Pedidos por :

  • Pedidos Ya
  • Uber
  • Llamando al local: 011 4775-9311
  • Whatsapp: +54 9 11 5848 0252 
  • Rappi

 Arévalo 1502, C1414 CABA


KENTUCKY

está cumpliendo sus servicios durante la cuarentena vigente, en algunos locales, priorizando los cuidados y desarrollando productos, como pizzas xxl , como asi constantes promociones para ayudar y cuidar a sus clientes por el aglomeramiento y demoras en los supermercados, cumpliendo un rol social, respetando las leyes y normativas vigentes. Además tiene programada una acción solidaria para todas las personas que nos están cuidando día a día ( Medicos, Seguridad, Same, etc)

  • Rappi
  • Glovo
  • Pedidos Ya
  • Uber Eats

BILBO CAFÉ se aggiorno a esta situación para brindar  el servicio el delivery de café de especialidad con su blend propio ( cerrado) para poder cuidar la calidad del producto y la higiene de ustedes y los suyos. Pedidos al: 011 2115-2016


FRANCA BODEGÓN DE BRASAS

Acaba de incorporar la app de pedidos ya, para la zona de puerto madero.

Franca es el nuevo emprendimiento de Esteban Nofal y Mariano Scarampi, Socios en trattoria olivetti. Delivery a través de Pedidos Ya

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La banda británica agotó los diez shows en River Plate en pocos días. Desde la producción enviaron un correo electrónico con información respecto a los tickets.
Por Marcelo Pavazza
El gran bandoneonista y compositor continúa siendo, más que nunca, sinónimo de tango argentino en el mundo. Un músico de vida apasionante que fue alcanzado, al mismo tiempo, por el genio y la polémica.
Por El Planeta Urbano
Se impuso de manera holgada en la taquilla del fin de semana en Estados Unidos, con una recaudación de 108 millones de dólares, contra los 25,5 millones que reembolsó "Top Gun: Maverick".
Por El Planeta Urbano
La plataforma de streaming compartió el listado completo de las producciones que llegarán a su catálogo este mes.
Por El Planeta Urbano
El volumen 2 de la última temporada ya fue liberado. Tiene solo dos episodios pero de larga duración: son como dos películas.
Por El Planeta Urbano
El film estará dirigido por el cineasta que estuvo a cargo de la secuela de "Mamma Mia!", y se estrenará en octubre. Las estrellas protagonizarán este proyecto 20 años después de su primera aparición juntos.
Por El Planeta Urbano
Marta Kauffman se refirió a las críticas que obtuvo la sitcom durante los últimos años, relacionadas con que los seis protagonistas de la historia "eran blancos", y sobre los guiones chistes xenófobos y homofóbicos.
Por El Planeta Urbano
Esta modificación hará competir en taquilla con la precuela de "The Hunger Games" (Lionsgate), titulada "The Ballad of Songbirds and Snakes".