Delivery para la Cuarentena

OSAKA

Desde el primer momento que implemento el delivery a partir de la situación reinante mantiene la misma calidad y cuidado en su producto, como así también en la entrega del pedidos. Todos los días, van a realizar la compra de pesca del día y en base a ello, diseñan sus platos. Todo el producto es fresco. El delivery se realiza a través de apps, inclusive los empleados van en taxi hasta el domicilio del cliente, avisan que llego el pedido y toman las precauciones necesarias y en caso que haya seguridad, lo dejan allí para que el cliente no tenga contacto. Se puede pedir a través de las principales apps y tambíen vía whatsapp. El servicio Abarca Palermo, Belgrano, Barrio Norte, Recoleta y Puerto Madero.

 Pedidos vía Uber Eats & Globo  o VÍA WHATSAPP: +54 9 11 2815-0727 ( delivery propio de acuerdo a la cercanía)

OSAKA cuanta con la certificación de higiene de las normas IRAM para sus alimentos.


QUOTIDIANO

Suma una propuesta de delivery con un menú espacial que incluye pastas hechas a mano realizadas en el momento, ensaladas, piadinas, sandwiches, ensaladas y una variedad de postres. 

Entre las entradas recomendadas están los Langostinos apanados con salsa tártara y chutney de pera, la ensalada de Bocconcino con prosciutto, tomates cherry y escamas de parmesano.

A la hora de  las pastas hechas a mano, un clásico de Quotidiano , los Agnolottis de Pollo con manteca de hierbas y panceta o  los Pappardelle con ragú de cordero (8hs de cocción).

También hay opciones como la Piadina de Prosciutto, rúcula y fior di latte,  hamburguesa de novillo y pollo crispy

con guacamole, mix de verdes y tomate. 

Cuentan además, con una gran variedad de postres.

Quotidiano tiene un servico de delivery personalizado, que cumple con todas las normas de prevención e higiene tanto para sus clientes, como para sus empleados.

Los pedidos se pueden realizar vía whatsapp comunicándose al +54911.6229.3469, o a través de Rappi.


ORNO

Para pasar la cuarentena, ORNO llega a tu casa, para cuidarte y cuidarnos, ofreciendo un servicio de delivery y take away

Se puede hacer el pedido al local vía whatsapp al +54911.4068.5330 y  abonando a través de Mercado Pago hay  15% de descuento y se dede envíar un repartidor

Otra opción es la Pizza Party ,en la cual pidiendo 2 pizzas Margaritas, Mozzarella o Napolitana, obsequian 2 porrones de cerveza Sol. Los pedidos realizan los pedidos en las apps Rappi, PedidosYa o UberEats( en un radio de 2 km) 

Para el take away, hay que comunicarse telefónicamente al local o enviar el pedido vía whatsapp al +54911.4068.5330 y

retirarlo en local con un 15% de descuento.

Los horarios son de jueves a domingo de 19 a 23 horas.

Orno Pizzería - Corrientes 402 - Olivos 

https://www.dropbox.com/sh/yrxohio7rt7xfcb/AAAu_oe9FH76sNXrTKe4VEjfa?dl=0  


DANDY estaba en línea con los restaurantes en cerrar preventivamente sus locales por la cuarentena, para cuidar a sus clientes y personal, pero al llegar el momento de la extensión de la misma y ver la proliferación de servicios de delivery de otros restaurantes, decidió  implementar un caso piloto en el Dandy Grill de Palermo. 

Este local trabajará con una carta reducida y la entrega será mediante las principales aplicaciones (Pedidos ya;Uber Eats; Glovo y Rappi) 

El packaging fue diseñado exclusivamente para la implementación del servicio, debido a que anteriormente no relizaban esta modalidad. 

En el caso que que el delivery prospere en cuanto a la logística, lo van a extender paulatinamente en el resto sus locales, tanto sea el Dandy Grill, Dandy Classic y Dandy Deli.


 TRATTORÍA OLIVETTI

Olivetti comenzó a realizar servicio de delivery con sus pastas hechas en casa de Martes a Domingo de 18.00 a 21.30. 

Pueden hacer el pedido a través del Tel 48024075 o WhatsApp  +5491135384880


SÍ PASTRÓN.

Los menú de Delivery van a estar publicados diariamente en IG porque probablemente los vayamos cambiando y se entregan por nosotros a 10 cuadras a la redonda

Las aplicaciones con las que vamos a trabajar son Rappi, Pedidos Ya y Uber eats y Pedidos Ya!

Van a lanzar promos por IG todo el tiempo de varios combos juntos, subproductos y platos para terminar en tu casa

Recomedados:

Sándwich Sí, Pastrón: Corned, pepinos y mostaza en pan de centeno.

Ensalada de espinaca, rabanitos, panceta, huevo, semillas de zapallo, mostaza y oliva

Sándwich Ruben Yong: Pastrón, chucrut, queso emmental y mostaza en pan de centeno.

Pedidos por :

  • Pedidos Ya
  • Uber
  • Llamando al local: 011 4775-9311
  • Whatsapp: +54 9 11 5848 0252 
  • Rappi

 Arévalo 1502, C1414 CABA


KENTUCKY

está cumpliendo sus servicios durante la cuarentena vigente, en algunos locales, priorizando los cuidados y desarrollando productos, como pizzas xxl , como asi constantes promociones para ayudar y cuidar a sus clientes por el aglomeramiento y demoras en los supermercados, cumpliendo un rol social, respetando las leyes y normativas vigentes. Además tiene programada una acción solidaria para todas las personas que nos están cuidando día a día ( Medicos, Seguridad, Same, etc)

  • Rappi
  • Glovo
  • Pedidos Ya
  • Uber Eats

BILBO CAFÉ se aggiorno a esta situación para brindar  el servicio el delivery de café de especialidad con su blend propio ( cerrado) para poder cuidar la calidad del producto y la higiene de ustedes y los suyos. Pedidos al: 011 2115-2016


FRANCA BODEGÓN DE BRASAS

Acaba de incorporar la app de pedidos ya, para la zona de puerto madero.

Franca es el nuevo emprendimiento de Esteban Nofal y Mariano Scarampi, Socios en trattoria olivetti. Delivery a través de Pedidos Ya

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El martes, la ex pareja llegó a un acuerdo judicial, que determinó la suma. Así, los cuatro hijos de la empresaria y el músico podrán seguir manteniendo su alto nivel de vida.
Por Karina Noriega

La firma comandada por Demna Gvasalia demandó a la productora North Six y al escenógrafo Nicholas Des Jardins: exige una indemnización de 25 millones de dólares por los daños causados. 

Por Karina Noriega

Luego de que la firma comandada por Demna Gvasalia pidiera disculpas y bajara la campaña que mostraba a menores de edad posando junto a peluches sadomasoquistas, la socialité y empresaria sentenció: "Cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debería tener lugar en nuestra sociedad, y punto”. 

Por El Planeta Urbano
El actor se refirió anoche en un reportaje televisivo a la bofetada que le dio a Chris Rock en la noche de los premios al cine. A punto de estrenar “Emancipation”, su nuevo filme, mostró arrepentimiento y contó detalles de cómo el suceso los afectó tanto a él como a su entorno.
Por El Planeta Urbano

The Weeknd vuelva a visitar el país luego de su mítico recital en el Lollapalooza Argentina 2017. Desde entonces, el artista ha lanzado dos increíbles trabajos discográficos, After Hours (2020) y Dawn FM (2022), que estarán sonando en vivo por primera vez ante sus fans locales. La venta de tickets se comunicará próximamente.

Por El Planeta Urbano
Las declaraciones del cantautor surgieron tras descubrirse que utilizó un bolígrafo automático para autografiar ediciones limitadas de su nuevo libro, "The Philosophy of Modern Song"
Por El Planeta Urbano

Recrea una ciudad de cuatro manzanas con la estética de los década de los 70 e incluye salas inmersivas que repasan la historia del justicialismo.

Por El Planeta Urbano
Con la veinteañera Jenna Ortega en el papel de la lúgubre adolescente, y Tim Burton en la dirección, la serie retoma el personaje de la hija mayor de la excéntrica familia para una comedia juvenil con mucho humor y toques de terror.