OSAKA

Desde el primer momento que implemento el delivery a partir de la situación reinante mantiene la misma calidad y cuidado en su producto, como así también en la entrega del pedidos. Todos los días, van a realizar la compra de pesca del día y en base a ello, diseñan sus platos. Todo el producto es fresco. El delivery se realiza a través de apps, inclusive los empleados van en taxi hasta el domicilio del cliente, avisan que llego el pedido y toman las precauciones necesarias y en caso que haya seguridad, lo dejan allí para que el cliente no tenga contacto. Se puede pedir a través de las principales apps y tambíen vía whatsapp. El servicio Abarca Palermo, Belgrano, Barrio Norte, Recoleta y Puerto Madero.

 Pedidos vía Uber Eats & Globo  o VÍA WHATSAPP: +54 9 11 2815-0727 ( delivery propio de acuerdo a la cercanía)

OSAKA cuanta con la certificación de higiene de las normas IRAM para sus alimentos.


QUOTIDIANO

Suma una propuesta de delivery con un menú espacial que incluye pastas hechas a mano realizadas en el momento, ensaladas, piadinas, sandwiches, ensaladas y una variedad de postres. 

Entre las entradas recomendadas están los Langostinos apanados con salsa tártara y chutney de pera, la ensalada de Bocconcino con prosciutto, tomates cherry y escamas de parmesano.

A la hora de  las pastas hechas a mano, un clásico de Quotidiano , los Agnolottis de Pollo con manteca de hierbas y panceta o  los Pappardelle con ragú de cordero (8hs de cocción).

También hay opciones como la Piadina de Prosciutto, rúcula y fior di latte,  hamburguesa de novillo y pollo crispy

con guacamole, mix de verdes y tomate. 

Cuentan además, con una gran variedad de postres.

Quotidiano tiene un servico de delivery personalizado, que cumple con todas las normas de prevención e higiene tanto para sus clientes, como para sus empleados.

Los pedidos se pueden realizar vía whatsapp comunicándose al +54911.6229.3469, o a través de Rappi.


ORNO

Para pasar la cuarentena, ORNO llega a tu casa, para cuidarte y cuidarnos, ofreciendo un servicio de delivery y take away

Se puede hacer el pedido al local vía whatsapp al +54911.4068.5330 y  abonando a través de Mercado Pago hay  15% de descuento y se dede envíar un repartidor

Otra opción es la Pizza Party ,en la cual pidiendo 2 pizzas Margaritas, Mozzarella o Napolitana, obsequian 2 porrones de cerveza Sol. Los pedidos realizan los pedidos en las apps Rappi, PedidosYa o UberEats( en un radio de 2 km) 

Para el take away, hay que comunicarse telefónicamente al local o enviar el pedido vía whatsapp al +54911.4068.5330 y

retirarlo en local con un 15% de descuento.

Los horarios son de jueves a domingo de 19 a 23 horas.

Orno Pizzería – Corrientes 402 – Olivos 

https://www.dropbox.com/sh/yrxohio7rt7xfcb/AAAu_oe9FH76sNXrTKe4VEjfa?dl=0  


DANDY estaba en línea con los restaurantes en cerrar preventivamente sus locales por la cuarentena, para cuidar a sus clientes y personal, pero al llegar el momento de la extensión de la misma y ver la proliferación de servicios de delivery de otros restaurantes, decidió  implementar un caso piloto en el Dandy Grill de Palermo. 

Este local trabajará con una carta reducida y la entrega será mediante las principales aplicaciones (Pedidos ya;Uber Eats; Glovo y Rappi) 

El packaging fue diseñado exclusivamente para la implementación del servicio, debido a que anteriormente no relizaban esta modalidad. 

En el caso que que el delivery prospere en cuanto a la logística, lo van a extender paulatinamente en el resto sus locales, tanto sea el Dandy Grill, Dandy Classic y Dandy Deli.


 TRATTORÍA OLIVETTI

Olivetti comenzó a realizar servicio de delivery con sus pastas hechas en casa de Martes a Domingo de 18.00 a 21.30. 

Pueden hacer el pedido a través del Tel 48024075 o WhatsApp  +5491135384880


SÍ PASTRÓN.

Los menú de Delivery van a estar publicados diariamente en IG porque probablemente los vayamos cambiando y se entregan por nosotros a 10 cuadras a la redonda

Las aplicaciones con las que vamos a trabajar son Rappi, Pedidos Ya y Uber eats y Pedidos Ya!

Van a lanzar promos por IG todo el tiempo de varios combos juntos, subproductos y platos para terminar en tu casa

Recomedados:

Sándwich Sí, Pastrón: Corned, pepinos y mostaza en pan de centeno.

Ensalada de espinaca, rabanitos, panceta, huevo, semillas de zapallo, mostaza y oliva

Sándwich Ruben Yong: Pastrón, chucrut, queso emmental y mostaza en pan de centeno.

Pedidos por :

  • Pedidos Ya
  • Uber
  • Llamando al local: 011 4775-9311
  • Whatsapp: +54 9 11 5848 0252 
  • Rappi

 Arévalo 1502, C1414 CABA


KENTUCKY

está cumpliendo sus servicios durante la cuarentena vigente, en algunos locales, priorizando los cuidados y desarrollando productos, como pizzas xxl , como asi constantes promociones para ayudar y cuidar a sus clientes por el aglomeramiento y demoras en los supermercados, cumpliendo un rol social, respetando las leyes y normativas vigentes. Además tiene programada una acción solidaria para todas las personas que nos están cuidando día a día ( Medicos, Seguridad, Same, etc)

  • Rappi
  • Glovo
  • Pedidos Ya
  • Uber Eats

BILBO CAFÉ se aggiorno a esta situación para brindar  el servicio el delivery de café de especialidad con su blend propio ( cerrado) para poder cuidar la calidad del producto y la higiene de ustedes y los suyos. Pedidos al: 011 2115-2016


FRANCA BODEGÓN DE BRASAS

Acaba de incorporar la app de pedidos ya, para la zona de puerto madero.

Franca es el nuevo emprendimiento de Esteban Nofal y Mariano Scarampi, Socios en trattoria olivetti. Delivery a través de Pedidos Ya