CURSO ONLINE DE CATA

En tiempos de cambio y plena reinversión, la sommelier Mariana Gil Juncal creó un nuevo curso de vinos para hacer desde casa. 


Cata en Casa, que comienza el miércoles 8 de abril, es un ciclo orientado a todos los que se inician en el mundo del vino y se extenderá durante 4 encuentros virtuales de 18.30 a 20 horas.

En cada una de las clases (que se realizarán a través de la aplicación Zoom) se darán a conocer los detalles de las variedades de uvas más emblemáticas, se explicará cuáles son los pasos para desgustar un vino y se pondrá en práctica el vocabulario necesario para hacerlo.

Además, se hará foco en los principios del maridaje y los alumnos aprenderán a catar, como lo hacen los jurados profesionales en los concursos.

¿Qué se necesita para cada encuentro? Solamente una copa de vino (el que tengas en casa).

Informes e inscripciones vía mail a giljuncalmariana@gmail.com

Inicio: 8 de abril

Valor del curso: $2.000*

Horario: 18.30 a 20 horas.

*Incluye una botella de vino que se retira por CABA cuando finalice la cuarentena obligatoria.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El martes, la ex pareja llegó a un acuerdo judicial, que determinó la suma. Así, los cuatro hijos de la empresaria y el músico podrán seguir manteniendo su alto nivel de vida.
Por Karina Noriega

La firma comandada por Demna Gvasalia demandó a la productora North Six y al escenógrafo Nicholas Des Jardins: exige una indemnización de 25 millones de dólares por los daños causados. 

Por Karina Noriega

Luego de que la firma comandada por Demna Gvasalia pidiera disculpas y bajara la campaña que mostraba a menores de edad posando junto a peluches sadomasoquistas, la socialité y empresaria sentenció: "Cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debería tener lugar en nuestra sociedad, y punto”. 

Por El Planeta Urbano
El actor se refirió anoche en un reportaje televisivo a la bofetada que le dio a Chris Rock en la noche de los premios al cine. A punto de estrenar “Emancipation”, su nuevo filme, mostró arrepentimiento y contó detalles de cómo el suceso los afectó tanto a él como a su entorno.
Por El Planeta Urbano

The Weeknd vuelva a visitar el país luego de su mítico recital en el Lollapalooza Argentina 2017. Desde entonces, el artista ha lanzado dos increíbles trabajos discográficos, After Hours (2020) y Dawn FM (2022), que estarán sonando en vivo por primera vez ante sus fans locales. La venta de tickets se comunicará próximamente.

Por El Planeta Urbano
Las declaraciones del cantautor surgieron tras descubrirse que utilizó un bolígrafo automático para autografiar ediciones limitadas de su nuevo libro, "The Philosophy of Modern Song"
Por El Planeta Urbano

Recrea una ciudad de cuatro manzanas con la estética de los década de los 70 e incluye salas inmersivas que repasan la historia del justicialismo.

Por El Planeta Urbano
Con la veinteañera Jenna Ortega en el papel de la lúgubre adolescente, y Tim Burton en la dirección, la serie retoma el personaje de la hija mayor de la excéntrica familia para una comedia juvenil con mucho humor y toques de terror.