Creedence Clearwater Revisited  se presentará por última vez en nuestro país en el marco de la gira “Final Revival Tour” el miércoles 2 de diciembre a las 19:00hs en el Estadio Luna Park.


Por razones que son de público conocimiento y siguiendo así las políticas preventivas dictadas por las autoridades públicas y sanitarias, el show de Creedence Clearwater Revisited anunciado para el día 28 de abril en el Estadio Luna Park, quedará reprogramado para el miércoles 2 de diciembre en el mismo lugar.

Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha del show sin tener que cambiarlas. Aquellos que no puedan asistir a la nueva fecha deberán:

ENTRADA/S ADQUIRIDA/S MEDIANTE LA BOLETERÍA DEL LUNA PARK A PARTIR DEL 13/04/20:

• Con tarjeta de crédito/débito: Deben presentarse con dicha entrada + la tarjeta utilizada para realizar el reintegro.

• Abonadas en efectivo: Deben presentarse con dicha entrada para realizar el reintegro.

LA/S ENTRADA/S ADQUIRIDA/S MEDIANTE PUNTOS DE VENTA TICKETPORTAL A PARTIR DEL 16/04/20:

• Abonadas en efectivo: Deben presentarse con dicha entrada para realizar el reintegro.

• Con tarjeta de crédito/débito: Enviar un mail a info@ticketportal.com.ar una foto de la/s entrada/s rota / partida al medio, de frente, donde se visualice correctamente la información y se procederá a la devolución ONLINE.

El grupo hará un repaso por las canciones más reconocidas de su vasto repertorio, que incluyen éxitos  inolvidables como: “Proud Mary”, “Have You Ever Seen The Rain”, “Suzie Q”, “Hey Tonight” y “Down On The Corner” entre los más destacados.

Entradas a la venta por sistema Ticketportal ingresando en http://www.ticketportal.com.ar

También se pueden adquirir por venta telefónica llamando al 5353-0606.