Las estrellas más importantes de la música de habla hispana unirán sus voces con un mensaje de aliento para ayudar a entretener a la audiencia durante estos tiempos de aislamiento social.


Este domingo 19 de abril a las 19:20hs ARG, Telemundo Internacional transmitirá ¨Concierto en Casa¨ un festival de música virtual, nunca antes visto en un medio en español, con la participación de más de 30 estrellas latinoamericanas. Las actuaciones musicales e intervenciones de los artistas desde sus casas o estudios brindarán un momento alentador a la audiencia, familias y fans de toda la región en estos momentos difíciles.

J Balvin, David Bisbal, CNCO, Gloria y Emilio Estefan, Farruko, Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Jesse & Joy, Mau y Ricky, Laura Pausini, Prince Royce, Reik, Sofía Reyes, Paulina Rubio, Alejandro Sanz, Franco de Vita, Carlos Vives, Wisin y Sebastián Yatra serán sólo algunas de los grandes artistas que participarán. El especial será presentado por Rashel Díaz y Jorge Bernal de Telemundo Internacional.