CDI FILMS EN CASA

La distribuidora estrenará films inéditos de manera on demand para visualizar desde sus hogares el cine que el público no encontrará en Netflix.


Dado el contexto actual de cuarentena y los nuevos paradigmas que el mundo de la industria cinematográfica está atravesando, la distribuidora argentina CDI Films ha decidido estrenar importantes títulos de películas adquiridas recientemente para ver on line y alquilarlos bajo la modalidad on demand.

De esta manera, los espectadores que no pueden asistir a las salas
- actualmente cerradas por prevención y control del COVID-19 - tendrán la posibilidad de ver lo mejor y más destacado del cine arte europeo, desde sus hogares en un formato de alquiler desde la plataforma de la compañía.

Vale aclarar que dichos films son títulos exclusivos que no se podrán ver en Netflix ni en ninguna otra plataforma On Demand

Los lanzamientos serán quincenales y próximamente se estrenará la película polaca "Dolce Fine Giornata", Ganadora del Premio a Mejor Actriz en el Festival de Sundance  

Por otra parte, el 9 de abril se reestrenará bajo esta modalidad "La biblioteca de los libros olvidados", el film francés protagonizado por Fabrice Luchini y Camille Cottin, recientemente estrenado en cines, que luego de una semana en cartel vio interrumpida su continuidad en las salas debido a la cuarentena que todos los argentinos debemos atravesar desde mediados de marzo.

http://www.cdifilms.com.ar/

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Con la progresiva legalización medicinal de la marihuana a nivel mundial, la fibra que se obtiene de las plantas de cannabis comenzó a pisar mucho más fuerte en la industria textil.
Por El Planeta Urbano
Lo definió el Comité Internacional de Museos para proteger su conservación y mantenimiento de las piezas.
Por El Planeta Urbano
El máximo referente del trap nacional y uno de los artistas argentinos más escuchados a nivel mundial agotó las entradas para su show en el Estadio de Vélez del 6 de octubre y anunció una nueva fecha para el viernes 7.
Por El Planeta Urbano
La serie mexicana de misterio y drama estuvo en el top ten de 87 países y fue el mejor estreno de habla no inglesa en la historia de la plataforma en Estados Unidos. Cómo es la tercera entrega de una serie muy esperada.
Por El Planeta Urbano
La compañía anunció que el cantante urbano argentino Tiago PZK fue seleccionado como el próximo artista de Rompe, un programa global que apoya a las figuras emergentes de Latinoamérica.
Por El Planeta Urbano
La exitosa intérprete obtuvo su título en Bellas Artes por parte de la Universidad de Nueva York, en medio de una ceremonia realizada en el estadio de los Yankees para toda la clase graduada del 2022.
Por El Planeta Urbano
Serán nueve episodios que se lanzarán semanalmente y que serán emitidos por la plataforma de Disney+.
Por El Planeta Urbano
El festival de cine más importante del mundo abre sus puertas en Cannes con la proyección fuera de concurso de "Coupez!", una comedia de zombis de Michel Hazanavicius. Estas son las claves de un certamen que celebra el regreso a la normalidad.