CDI FILMS EN CASA

La distribuidora estrenará films inéditos de manera on demand para visualizar desde sus hogares el cine que el público no encontrará en Netflix.


Dado el contexto actual de cuarentena y los nuevos paradigmas que el mundo de la industria cinematográfica está atravesando, la distribuidora argentina CDI Films ha decidido estrenar importantes títulos de películas adquiridas recientemente para ver on line y alquilarlos bajo la modalidad on demand.

De esta manera, los espectadores que no pueden asistir a las salas
- actualmente cerradas por prevención y control del COVID-19 - tendrán la posibilidad de ver lo mejor y más destacado del cine arte europeo, desde sus hogares en un formato de alquiler desde la plataforma de la compañía.

Vale aclarar que dichos films son títulos exclusivos que no se podrán ver en Netflix ni en ninguna otra plataforma On Demand

Los lanzamientos serán quincenales y próximamente se estrenará la película polaca "Dolce Fine Giornata", Ganadora del Premio a Mejor Actriz en el Festival de Sundance  

Por otra parte, el 9 de abril se reestrenará bajo esta modalidad "La biblioteca de los libros olvidados", el film francés protagonizado por Fabrice Luchini y Camille Cottin, recientemente estrenado en cines, que luego de una semana en cartel vio interrumpida su continuidad en las salas debido a la cuarentena que todos los argentinos debemos atravesar desde mediados de marzo.

http://www.cdifilms.com.ar/

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Del poderío absoluto al hombre que rompió en llanto, el suizo nunca ocultó los momentos de zozobra. El círculo de la amistad con Rafael Nadal, la desazón de la derrota y el sostén de Mirka Vavrinec.
Por El Planeta Urbano
El largomentraje, que estrenó en salas de cine de todo el país, fue dirigido por Santiago Mitre y relata la historia de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo en el marco de los juicios por delitos de lesa humanidad a la Junta Militar.
Por El Planeta Urbano
Bad Bunny mantuvo su corona como el rey de la música latina al recibir nueve Premios Billboard, que lo convirtieron en el artista más premiado en una noche llena de momentos emotivos e inesperados de los favoritos de toda la vida como Raphael, Chayanne y hasta Nicky Jam.
Por El Planeta Urbano
Los premios Emmy Internacional, que anualmente reconocen lo mejor de la televisión producida y emitida fuera de Estados Unidos y en habla no inglesa, anunciaron su lista de candidatas para su 50ta. edición.
Por El Planeta Urbano
Cómo suscribirse, qué contenidos tiene y cuál es la diferencia entre la versión básica y la premium.
Por El Planeta Urbano
El filme de Whitecross y la última película de la saga, "Sin tiempo para morir", estarán disponibles a partir del 5 de octubre.
Por El Planeta Urbano
El histórico Juicio a las Juntas tiene su correlato ficcional con “Argentina, 1985”, de Santiago Mitre, protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, que con su llegada a los cines se constituye sin duda el estreno nacional del año.
Por El Planeta Urbano
La revista Billboard ultima los detalles de la gala de premios en la que reconocerá a lo más destacado de la música latina, una ceremonia que se celebrará en Miami y en la que el puertorriqueño Bad Bunny es el gran favorito al sumar 23 nominaciones.