CASA CAVIA EN CASA

En estos tiempos excepcionales, en los que apoyamos la práctica del distanciamiento social, Casa Cavia sigue trabajando para estar cerca en la distancia. Es por ello que quieren que todos puedan seguir disfrutando de sus platos. Una casa que da trabajo a un gran equipo, que trabaja principalmente con proveedores  artesanales y nuestra intención, es que nuestros productos puedan llegar a tu casa. Esta es la única manera de seguir manteniendo el espíritu vivo de Casa Cavia. Ellos realizan los platos y los hacen llegar, para que puedas terminarlos y disfrutarlos en casa.

"...Desarrollamos diversas ideas para adaptar platos que se puedan vender y al domicilio, en tiempo y forma. Nuestro objetivo, es que nuestra cocina llegue a casa del cliente, con la misma calidad de siempre, para seguir disfrutando la experiencia de Casa Cavia. Para adaptarnos a estos tiempos, innovamos con nuevas ideas para poder llevarlo a cabo. Es un momento de mucho vértigo, elaboramos estrategias día a día. No tengo dudas, que de que en esta situación tan difícil, esta surgiendo un gran sentimiento de solidaridad entre todos. Nuestro equipo, con la mejor buena voluntad, se adaptó rápidamente a los tiempos que corren.Estamos todos involucrados en el proyecto y colaboramos en todas las tareas, con la mejor predisposición y espíritu de equipo. Tenemos pocos recursos, pero muchas ideas, aportando a esta transformación…” comenta Guadalupe García Mosqueda.

Horarios

Martes a domingos de 11h a 15h y de 17h a 21h.
Viernes y sábados hasta las 22 horas.
 

Pedidos & Entregas

Si estás en un radio de 5 cuadras, lo llevamos sin ningún cargo adicional.
También podés realizar take away o enviar un servicio de mensajería (Glovo, Rappi) para que retire el pedido a tu nombre.

Artículos Relacionados

Por Lorena Marazzi
Un plan para caminar por sus parques, la espléndida avenida Figueroa Alcorta con sus jacarandás en primavera, visitar el Jardín Japonés, el Malba o el Paseo Alcorta, y terminar en alguno de estos originales refugios.
Por Rodo Reich
La gastronomía porteña se enfrenta al desafío de demostrar que puede ir más allá. Y lo está haciendo, en especial gracias a un puñado de restaurantes que levantan en alto la bandera de la diversidad atlántica.
Por El Planeta Urbano
Con propuestas nobles y una gran variedad de productos, la nueva sucursal representa lo mejor de la cultura gastronómica argentina.
Por El Planeta Urbano
El 6 y 7 de agosto en La Rural, con entrada libre y gratuita, una nueva edición de la feria de comidas que ofrece un recorrido por las últimas novedades culinarias de la escena gastronómica argentina. Una propuesta solo para foodies.
Por El Planeta Urbano
El proyecto de coctelería sin fines de lucro Coctelería Consciente incorpora a partir de agosto a bodegas, cervecerías, destilerías y productores de bebidas a su "mAPPa" de establecimientos con iniciativas sostenibles.
Por El Planeta Urbano
Los locales porteños se destacan tanto por su elaboración artesanal como en la innovación de sus gustos.
Por Laura Marajofsky
La vieja costumbre de comer al aire libre tomó fuerza con la pospandemia y cambió la cara de la gastronomía porteña. Ventanitas por donde despachar pedidos, barras que funcionan como vitrinas y decks protagonistas.
Por El Planeta Urbano
Paseos y polos gastronómicos, platos de autor, variedad gastronómica, vinos seleccionados y coctelería. Tres opciones para salir en Buenos Aires.