En estos tiempos excepcionales, en los que apoyamos la práctica del distanciamiento social, Casa Cavia sigue trabajando para estar cerca en la distancia. Es por ello que quieren que todos puedan seguir disfrutando de sus platos. Una casa que da trabajo a un gran equipo, que trabaja principalmente con proveedores  artesanales y nuestra intención, es que nuestros productos puedan llegar a tu casa. Esta es la única manera de seguir manteniendo el espíritu vivo de Casa Cavia. Ellos realizan los platos y los hacen llegar, para que puedas terminarlos y disfrutarlos en casa.

«…Desarrollamos diversas ideas para adaptar platos que se puedan vender y al domicilio, en tiempo y forma. Nuestro objetivo, es que nuestra cocina llegue a casa del cliente, con la misma calidad de siempre, para seguir disfrutando la experiencia de Casa Cavia. Para adaptarnos a estos tiempos, innovamos con nuevas ideas para poder llevarlo a cabo. Es un momento de mucho vértigo, elaboramos estrategias día a día. No tengo dudas, que de que en esta situación tan difícil, esta surgiendo un gran sentimiento de solidaridad entre todos. Nuestro equipo, con la mejor buena voluntad, se adaptó rápidamente a los tiempos que corren.Estamos todos involucrados en el proyecto y colaboramos en todas las tareas, con la mejor predisposición y espíritu de equipo. Tenemos pocos recursos, pero muchas ideas, aportando a esta transformación…” comenta Guadalupe García Mosqueda.

Horarios

Martes a domingos de 11h a 15h y de 17h a 21h.
Viernes y sábados hasta las 22 horas.
 

Pedidos & Entregas

Si estás en un radio de 5 cuadras, lo llevamos sin ningún cargo adicional.
También podés realizar take away o enviar un servicio de mensajería (Glovo, Rappi) para que retire el pedido a tu nombre.