Canal (á) extiende la pantalla a redes sociales e invita a artistas a mostrar su arte

Todos los lunes, miércoles y viernes a las 11 hs. la señal argentina de televisión destinada a la difusión del arte y la cultura, presenta transmisiones vía streaming por Instagram Live.


Desde sus redes, Canal (á) ofrece a su público la posibilidad de ver a diferentes artistas como Pablo Ortelli, Daiana Folgar, Andrea Da Ponte, Matías Fernández, Néstor Taylor y Agustina Bosca, dar a conocer distintas modalidades o técnicas de dibujo, pintura, escultura, collage, plastilina, arte en vidrio, aerografia, entre otras. La iniciativa no sólo invita a realizar nuevas actividades sino a aprender, divertirse y disfrutar en familia.

En tiempos de distanciamiento social obligatorio el arte y la cultura  puede ser de gran utilidad para ayudar a quedarte en casa.

#QuedateEnC(á)sa

Instagram: @Canalacultura

Canal (á) se emite en la frecuencia 61 de Cablevisión, Canal 1748 de DIRECTV,  y en los principales cable operadores de América latina.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Conocé quiénes fueron los ganadores de la noche que se celebró sin evento público ni estrellas de Hollywood en medio de las denuncias por corrupción.
Por Micaela Santa María