BHAVI Y JOHN C PRESENTAN SU NUEVO SINGLE Y VIDEO “GIRA”

Tras el éxito de “C90” Bhavi y John C se unen al reconocido productor Omar Varela en su nuevo single “Gira” que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de Mueva Records.


Bhavi es un artista de doble nacionalidad, nacido en Bélgica y radicado en Argentina. Aún yendo y viniendo entre ambos países, trae consigo un flow auténtico nunca antes escuchado. 

El multifacético Indra Buchmann, más conocido por su nombre artístico Bhavi es uno de los mayores exponentes de la música de la actualidad, con más de 1.300.000 seguidores en instagram, millones de reproducciones en sus videos y casi 2.000.000 de reproducciones  mensuales en Spotify se consolida como uno de los artistas del momento. 

Hace dos años comenzó a grabar y al poco tiempo se conectó con Mueva Records. Desde entonces se creó un lazo definitivo tanto con Omar Varela como el resto del equipo. Un año atrás, Bhavi retorna a Bélgica para probar suerte en la movida europea. Allí́ comenzó una gira con Coely y Dvtch Norris por distintos festivales. 

Ademas, grabó con varios artistas de reconocimiento local: Mojaa junto a Duki, el gran éxito de Piso junto a Ecko, Bésame con Seven Kayne, Glitter con Paco Amoroso, No lo entiendo con Khea y uno de los mas recientes como Fresko junto a Trueno, que rapidamente supero las 20 millones de reproducciones .

Mueva Records es el sello discográfico líder de música urbana en Argentina y comenzó agrupando a productores de música electrónica de la escena del Bass Music. Aquella pequeña compañía musical era referente en la escena local y tenía a la cabeza al DJ/productor más importante del género, Omar Varela, fundador y dueño del sello discográfico.

La fusión con artistas de Trap significó un cambio importante en el rumbo de este sello. Tuvieron una visión que los hizo enfocarse y abrirse camino en lo que más tarde pasaría a ser la avalancha del Trap. En Mueva se inició todo lo que más tarde sería una oleada de hits de raperos locales sonando en todos lados y nuevos nombres de jóvenes artistas figurando en todas partes: Duki, Khea, Ecko, Seven Kayne, Cazzu y Bhavi, entre otros.

Actualmente es una de las compañías musicales más grandes de la música latina, con base en Argentina y llegada a todo el espectro hispanohablante. Mueva es a donde las miradas se concentran.

Cuenta con un canal de YouTube que supera los 5 millones de suscriptores y alcanza ampliamente el billón de reproducciones en sus videos. Esto posiciona a Mueva con una gran llegada y amplia audiencia en el entorno cibernético. Con un público que se concentra entre los más jóvenes, pero se está ampliando cada vez más hacia los más grandes.

La compañía cuenta con estudios de grabación propios, donde productores de renombre como Omar Varela, Mykka, Asan, Halpe, Yume, entre otros se encargan de la producción y grabación de cada canción, tanto de los artistas pertenecientes a la compañía, como externos.

Aunque repentino, el boom de Mueva Records no fue improvisado, sino que se venía gestando desde una base distinta: la producción musical. Aquel conjunto de productores encabezado por Omar Varela tenía bien en claro que un cambio en la escena local debía centrarse en el trabajo de los productores. Y, hoy por hoy, ese es uno de los pilares más fuertes de esta compañía. 

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El cantautor de 80 años se suma así a la selecta lista de ganadores del importante galardón que otorga la heredera al trono español. Reconocimento merecido a una trayectoria de casi 60 años, cimentada por una producción musical de excepción que supera las 500 canciones y los 40 álbumes.
Por El Planeta Urbano

El artista hizo temblar el foro completo de uno de los festivales más prestigiosos del mundo con su set de hits globales en versión electrónica y con Young Miko como invitada.

Por Tomás Gorrini

Con un show imponente, el gran artista de estos tiempos presentó su último disco en Racing ante 40 mil personas, en una noche que no faltaron las sorpresas: Natalia Lafourcade, Ca7riel y Dillom dijeron presente, y el Indio Solari apareció en las pantallas para interpretar "Quemarás".  

Por Noelia Tegli

Actriz de cine, estratega del marketing, musa de la moda de vanguardia, pianista compositora e ídola pop. Con el estreno del tráiler de Joker 2, se confirmó que esta artista todoterreno se pondrá en la piel de la villana Harley Quinn para demostrar que siempre puede ser más.

Por El Planeta Urbano
El flamante LP de de la artista nacida en Pensilvania es un trabajo ambicioso y de largo aliento (31 temas y más de dos horas de música) que, según las primeras y alentadoras críticas, se perfila como su álbum más personal hasta la fecha.
Por El Planeta Urbano

Con 12 canciones que van desde la música electrónica al rhythm and blues, ya está disponible el álbum en conjunto del dúo más disruptivo de los últimos años.

Por El Planeta Urbano

La edición 25 de los premios que celebra a la música de LATAM vuelve a la ciudad que los vio nacer en el año 2000, en donde, además, la Academia Latina de la Grabación tiene sus oficinas principales y a la que "considera su hogar", de acuerdo a sus representantes.

Por El Planeta Urbano

A 10 años del fallecimiento del escritor colombiano, Netflix publicó el tráiler de uno de los proyectos audiovisuales más ambiciosos de Latinoamérica. Miralo acá.