BADA SHOP: el arte como refugio

En este momento crítico que estamos atravesando como sociedad, cambiaron nuestras costumbres, nuestras rutinas, las formas de trabajar e incluso de relacionarnos. Pero también el concepto del hogar tomó un nuevo giro, y a la hora de reformular los espacios que habitamos, el arte resulta una herramienta fundamental. El arte como refugio invita a la contemplación, aporta alegría e impulsa la creatividad. En este contexto, surge BADA SHOP (iniciativa de la feria BADA), la nueva plataforma de compra y venta de arte online, dirigida a todos los artistas que quieran hacer llegar su obra y todos los fanáticos del arte que estén buscando renovar su casa.

Las condiciones para participar son muy simples. Los artistas se inscriben enviando cuatro fotos de sus obras junto con su CV, que son evaluados por el comité de BADA; luego, pagan el valor de suscripción ($350), ¡y listo! ¿Cuáles son los beneficios de la plataforma? El artista establece una relación directa con el comprador; puede crear, gestionar y mantener su propia base de datos; logra que su obra tenga un alcance a todo el país, a la vez que obtiene mayor visibilidad; entabla contacto con otros artistas; vende sus obras sin pagar comisiones y maneja también su propio perfil (stock y precios). BADA SHOP no interviene en las formas de cobro, comunicación con los potenciales clientes o en el envío de las obras.

En el caso de aquellos que están interesados en comprar, la plataforma ofrece una amplia selección de obras, de distintos tamaños, estilos y técnicas: arte digital, arte textil, fotografía, cerámica, collage, dibujo, escultura y más. Además, en la misma se pueden encontrar precios súper accesibles, partiendo desde los $180.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Dos casos que sacudieron la opinión pública de sus respetivos países, abordados en registros diferentes, y un thriller con toques del género fantástico. Mucho y muy bueno para el último fin de semana de mayo.
Por El Planeta Urbano
La jornada está dedicada a este plato de origen incierto que admite todas las formas y posibilidades y satisface gustos y preferencias de los más variados.
Por El Planeta Urbano
A tres años del lanzamiento de su tercera temporada, Netflix libera los primeros siete episodios de la cuarta temporada, mientras que los capítulos 8 y 9 desembarcarán recién el 1 de julio.
Por Joel Álvarez
La edición renovada de nuestro newsletter semanal: una dosis personalizada de perfiles, celebridades, cine, gastronomía, moda, lifestyle y todas las cosas que nos gustan. 
Por El Planeta Urbano
La banda liderada por Diego Frenkel se reunió en ese lugar para ofrecer un improvisado show sorpresa.
Por El Planeta Urbano
El gigante del streaming prepara un mes con estrenos imperdibles, reversiones inesperadas y cine argentino de calidad.
Por El Planeta Urbano
Apuestas, opiniones, gustos que intentan imponerse sobre otros, "críticas", comentarios, crónicas, afinidades y rechazos, enamoramientos pasajeros o de largo alcance, eso de lo que viven los más de 4.000 acreditados de prensa que hay en el Festival.
Por El Planeta Urbano
El cantante de pop inglés Harry Styles consiguió el récord de venta de discos de vinilo en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos con su álbum "Harry’s House", que facturó 146 mil copias en solo tres días tras su debut.