BADA SHOP: el arte como refugio

En este momento crítico que estamos atravesando como sociedad, cambiaron nuestras costumbres, nuestras rutinas, las formas de trabajar e incluso de relacionarnos. Pero también el concepto del hogar tomó un nuevo giro, y a la hora de reformular los espacios que habitamos, el arte resulta una herramienta fundamental. El arte como refugio invita a la contemplación, aporta alegría e impulsa la creatividad. En este contexto, surge BADA SHOP (iniciativa de la feria BADA), la nueva plataforma de compra y venta de arte online, dirigida a todos los artistas que quieran hacer llegar su obra y todos los fanáticos del arte que estén buscando renovar su casa.

Las condiciones para participar son muy simples. Los artistas se inscriben enviando cuatro fotos de sus obras junto con su CV, que son evaluados por el comité de BADA; luego, pagan el valor de suscripción ($350), ¡y listo! ¿Cuáles son los beneficios de la plataforma? El artista establece una relación directa con el comprador; puede crear, gestionar y mantener su propia base de datos; logra que su obra tenga un alcance a todo el país, a la vez que obtiene mayor visibilidad; entabla contacto con otros artistas; vende sus obras sin pagar comisiones y maneja también su propio perfil (stock y precios). BADA SHOP no interviene en las formas de cobro, comunicación con los potenciales clientes o en el envío de las obras.

En el caso de aquellos que están interesados en comprar, la plataforma ofrece una amplia selección de obras, de distintos tamaños, estilos y técnicas: arte digital, arte textil, fotografía, cerámica, collage, dibujo, escultura y más. Además, en la misma se pueden encontrar precios súper accesibles, partiendo desde los $180.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El actor se refirió anoche en un reportaje televisivo a la bofetada que le dio a Chris Rock en la noche de los premios al cine. A punto de estrenar “Emancipation”, su nuevo filme, mostró arrepentimiento y contó detalles de cómo el suceso los afectó tanto a él como a su entorno.
Por El Planeta Urbano

The Weeknd vuelva a visitar el país luego de su mítico recital en el Lollapalooza Argentina 2017. Desde entonces, el artista ha lanzado dos increíbles trabajos discográficos, After Hours (2020) y Dawn FM (2022), que estarán sonando en vivo por primera vez ante sus fans locales. La venta de tickets se comunicará próximamente.

Por El Planeta Urbano
Las declaraciones del cantautor surgieron tras descubrirse que utilizó un bolígrafo automático para autografiar ediciones limitadas de su nuevo libro, "The Philosophy of Modern Song"
Por El Planeta Urbano

Recrea una ciudad de cuatro manzanas con la estética de los década de los 70 e incluye salas inmersivas que repasan la historia del justicialismo.

Por El Planeta Urbano
Con la veinteañera Jenna Ortega en el papel de la lúgubre adolescente, y Tim Burton en la dirección, la serie retoma el personaje de la hija mayor de la excéntrica familia para una comedia juvenil con mucho humor y toques de terror.
Por Gimena Bugallo

Se cumple un nuevo aniversario de la partida de una de las grandes estrellas de la música de todos los tiempos. Desde su origen en Tanzania y su infancia en Inglaterra, a formar parte de un supergrupo y liderar la cima de los charts mundiales con Queen. La historia de un artista multifacético que nos recuerda que el show debe continuar. 

Por El Planeta Urbano

"Puchito", la estrella de la música española, se despidió de la Argentina con dos recitales épicos en el Movistar Arena, en el marco de la gira "Sin cantar ni afinar Tour". Nathy Peluso fue la gran invitada de esta "sobremesa" que ya ranquea entre lo mejor del 2022.

Por Tomás Gorrini

El célebre artista británico anónimo acusa a la marca de moda de usar sus obras sin su permiso para su nueva colección de ropa.