En este momento crítico que estamos atravesando como sociedad, cambiaron nuestras costumbres, nuestras rutinas, las formas de trabajar e incluso de relacionarnos. Pero también el concepto del hogar tomó un nuevo giro, y a la hora de reformular los espacios que habitamos, el arte resulta una herramienta fundamental. El arte como refugio invita a la contemplación, aporta alegría e impulsa la creatividad. En este contexto, surge BADA SHOP (iniciativa de la feria BADA), la nueva plataforma de compra y venta de arte online, dirigida a todos los artistas que quieran hacer llegar su obra y todos los fanáticos del arte que estén buscando renovar su casa.

Las condiciones para participar son muy simples. Los artistas se inscriben enviando cuatro fotos de sus obras junto con su CV, que son evaluados por el comité de BADA; luego, pagan el valor de suscripción ($350), ¡y listo! ¿Cuáles son los beneficios de la plataforma? El artista establece una relación directa con el comprador; puede crear, gestionar y mantener su propia base de datos; logra que su obra tenga un alcance a todo el país, a la vez que obtiene mayor visibilidad; entabla contacto con otros artistas; vende sus obras sin pagar comisiones y maneja también su propio perfil (stock y precios). BADA SHOP no interviene en las formas de cobro, comunicación con los potenciales clientes o en el envío de las obras.

En el caso de aquellos que están interesados en comprar, la plataforma ofrece una amplia selección de obras, de distintos tamaños, estilos y técnicas: arte digital, arte textil, fotografía, cerámica, collage, dibujo, escultura y más. Además, en la misma se pueden encontrar precios súper accesibles, partiendo desde los $180.