ARRANCA LA CONVOCATORIA PARA CONVERTIRTE EN EL MEJOR FREESTYLER

Se podrá participar y ser parte del jurado desde las casas. Los aspirantes tendrán tiempo de enviar sus videos hasta el 30 de abril.


El programa Actitud Freestyle lleva desde el 2017 buscando talentos y realizando diferentes scoutings a lo largo del país para descubrir a los siguientes grandes protagonistas en la escena urbana: Rap, beatbox y baile urbano. En la última edición, el freestyler Thomas Antonelli – conocido dentro del ambiente del hip hop como Mecha – se consagró campeón en el apartado de rap y batallas de gallos. Este año, Actitud Freestyle regresa con una novedad, la preselección se podrá hacer desde las casas de cada participante y todos pueden ser jurado. Así que si querés demostrar tu talento y querés formar parte de Actitud Freestyle, solo tenés que subir tu video a Instagram con el hashtag #ActitudFreestyle y ya estarás participando. Hay tiempo hasta el 30 de abril.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
La carrera de la cantante española Rosalía, que este domingo cumple 30 años, es un trayecto de transgresión desde su álbum de debut, más apegado al cante flamenco clásico, pasando por la ruptura del canon con "Malamente" y la deconstrucción de "Motomami".
Por El Planeta Urbano
Desde su entorno aseguraron que el conductor de 97 años se acercó al centro de salud porque que se sintió mareado y quedó internado. Falleció este viernes por la mañana.
Por El Planeta Urbano
El entrenador interpretado por el actor Jason Sudeikis y el plantel del AFC Richmond podrán ser seleccionados en algunos de los modos de la nueva versión del videojuego de futbol más exitoso del mundo.
Por El Planeta Urbano
Una de las producciones más esperadas es "Togo", la nueva película de Adrián Caetano. Además, se suma otro documental sobre el asesino Jeffrey Dahmer.
Por El Planeta Urbano
El sábado 26 de noviembre desde Pilar se llevará a cabo esta celebración que se iniciará a las 6 de la tarde y tendrá su fin a las 6 de la mañana.
Por El Planeta Urbano
Luego de que los fans colmaran la plataforma de ventas y en cuestión de dos horas agotaran todos las entradas para el regreso de la banda a nuestro país, los estadounidenses confirmaron que cambiarán de locación para brindar un concierto más grande.
Por El Planeta Urbano
"DAHMER-Monstruo" es la nueva ficción del creador de Glee y American Horror Story y está protagonizada por uno de sus actores fetiche, Evan Peters.