ADORADO BAR PRESENTA UNA NUEVA PROPUESTA PARA ESTA CUARENTENA

Adorado Bar cerró sus puertas unos días antes de que se decretara la cuarentena oficial, y enseguida pensó en una nueva manera de estar en contacto con sus clientes. Al principio, fue compartiendo recetas y juegos a través de sus redes sociales, y esta semana lanzó la propuesta de los boxes. “Detectamos una necesidad de adaptar la propuesta de Adorado a la nueva realidad. Nuestro concepto siempre fue ‘Sentite como en casa en Adorado’ y ahora lo transformamos en ‘Sentite como en Adorado en tu casa’, -aseguran desde el restaurante-. Pensamos cada parte del box como una solución para el día a día, tanto para los que están en su casa solos o en pareja como para las familias que tuvieron que organizar una nueva rutina. Todos tal vez ya están un poco cansados de cocinar o simplemente quieren comer otra cosa”.

La propuesta del box es un mix de dulce y salado, como para acompañarte en las 4 comidas del día. Además, hay un box Bakery, con distintas opciones de budín, muffins y otras especialidades dulces de la casa. Adorado Bar se encuentra abierto para delivery o take away y, en principio, las sucursales que se sumaron son Honduras, San Isidro, Olivos, Nuñez, Villa del Parque, San Telmo, Caballito y algunas de Mar del PLata. También hacen envíos a través de las plataformas PedidosYa y Rappi.

Toda la información y el detalle de los boxes, la podés encontrar en su cuenta oficial de Instagram: @adoradobar.

Artículos Relacionados>

Por Marcelo Pavazza
En La Amistad Biohuerta, Martha y María Isabel Giusti llevan adelante desde 2012 un ejemplar sembradío frutihortícola.
Por Gimena Bugallo
Con influencias de nuestros pueblos originarios, sumado a la cultura italiana y española fuertemente marcadas, los sabores argentinos de cada menú sobresalen en todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
El próximo 25 y 26 de septiembre Moisha celebra el Año Nuevo judío con una propuesta gastronómica especial, cargada de sabores típicos, para disfrutar en sus locales o para llevar la tradición a la mesa hogareña.
Por El Planeta Urbano
Para estirar las piernas. Para cargar nafta. Para mirar un paisaje. O, quizás una de las más importantes, para comer algo. Las paradas ruteras son obligadas y forman parte del viaje.
Por El Planeta Urbano
La competencia, que se realizará en simultáneo con Mondo Pizza entre el sábado 1 y el lunes 3 de octubre, tendrá como máximo galardón convertirse en el Campeón Sudamericano 2022 y viajar a Italia para participar del Campionato Nazionale Pizza DOC.
Por El Planeta Urbano
Se festeja todos los 13 de septiembre, en homenaje al nacimiento de Roald Dahl, autor de “Charlie y la fábrica de chocolate”. Aquí, una lista de creaciones de chocolatiers, preparaciones especiales para la ocasión y hasta un evento imperdible.
Por El Planeta Urbano
El prestigioso chef diseñó los platos de un menú de tres pasos que podrá disfrutarse los próximos miércoles y jueves en el bar/restaurante.