ADORADO BAR PRESENTA UNA NUEVA PROPUESTA PARA ESTA CUARENTENA

Adorado Bar cerró sus puertas unos días antes de que se decretara la cuarentena oficial, y enseguida pensó en una nueva manera de estar en contacto con sus clientes. Al principio, fue compartiendo recetas y juegos a través de sus redes sociales, y esta semana lanzó la propuesta de los boxes. “Detectamos una necesidad de adaptar la propuesta de Adorado a la nueva realidad. Nuestro concepto siempre fue ‘Sentite como en casa en Adorado’ y ahora lo transformamos en ‘Sentite como en Adorado en tu casa’, -aseguran desde el restaurante-. Pensamos cada parte del box como una solución para el día a día, tanto para los que están en su casa solos o en pareja como para las familias que tuvieron que organizar una nueva rutina. Todos tal vez ya están un poco cansados de cocinar o simplemente quieren comer otra cosa”.

La propuesta del box es un mix de dulce y salado, como para acompañarte en las 4 comidas del día. Además, hay un box Bakery, con distintas opciones de budín, muffins y otras especialidades dulces de la casa. Adorado Bar se encuentra abierto para delivery o take away y, en principio, las sucursales que se sumaron son Honduras, San Isidro, Olivos, Nuñez, Villa del Parque, San Telmo, Caballito y algunas de Mar del PLata. También hacen envíos a través de las plataformas PedidosYa y Rappi.

Toda la información y el detalle de los boxes, la podés encontrar en su cuenta oficial de Instagram: @adoradobar.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Una guía de recomendaciones para disfrutar de diferentes opciones gastronómicas en Buenos Aires.
Por Marcelo Pavazza
Con la inauguración de un local dedicado exclusivamente a sus chacinados, este tecnólogo perteneciente a una familia tradicional de la industria cárnica plantó bandera junto a sus socios en el mapa gastronómico porteño.
Por El Planeta Urbano
Con el diagnóstico de celiaquía es muy común que cada uno piense en qué cosas va a extrañar de ese mundo con gluten que ahora le resulta prohibido. Así comienza la búsqueda de alimentos y bebidas para celíacos.
Por Daniela Rossi
Esta tendencia que se hizo fuerte en Europa llegó a Buenos Aires con propuestas tan variadas como exquisitas y creativas. Aquí, nuestras recomendaciones para visitar y probar.
Por El Planeta Urbano
Se trata de un ciclo que busca revalorizar la gastronomía auténtica y tradicional ofreciendo en más de 60 establecimientos de Buenos Aires y del interior del país.
Por Lorena Marazzi
El bar franco-vietnamita de Inés De Los Santos acaba de cumplir un año e inaugura un espacio con una propuesta diferente.
Por El Planeta Urbano
Organizado desde la Embajada de España en Argentina, se realizará del 10 al 19 de junio próximo en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario y Neuquén, con la participación de más de 30 restoranes.
Por María Paz Moltedo
Existen debates, listas y rankings, pero llegar a un consenso de cuáles son las mejores pizzerías es, sin duda, una tarea complicada. ¿Será tal vez por la pasión que desata esa creación tan simple pero adorada? En esta hoja de ruta te mostramos las porciones que merecen ser probadas sí o sí.