YouTube se une a la campaña #QuedateEnCasa

YouTube se une a la campaña #QuedateEnCasa para disminuir los contagios del Coronavirus (COVID-19)


Durante los últimos 10 años, los creadores de YouTube compartieron sus experiencias y actividades individuales con su audiencia alrededor del mundo para que se sintieran acompañados. Esta tendencia, denominada #Conmigo se hace vigente hoy más que nunca. 

Los creadores son los mejores en el uso del video para conectarse, enseñar y entretener a la comunidad todos los días. A medida que más personas se quedan en casa, YouTube comparte estas listas de reproducción y videos que la comunidad está creando para mantenerse informada, entretenida y conectada.

Bajo la consigna #QuédateEnCasa se armaron distintas listas de reproducción que muestran cómo los creadores y artistas de YouTube están utilizando la plataforma para ayudar al mundo a unirse y que las personas se sientan acompañadas, mientras se quedan en casa.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Dos casos que sacudieron la opinión pública de sus respetivos países, abordados en registros diferentes, y un thriller con toques del género fantástico. Mucho y muy bueno para el último fin de semana de mayo.
Por El Planeta Urbano
La jornada está dedicada a este plato de origen incierto que admite todas las formas y posibilidades y satisface gustos y preferencias de los más variados.
Por El Planeta Urbano
A tres años del lanzamiento de su tercera temporada, Netflix libera los primeros siete episodios de la cuarta temporada, mientras que los capítulos 8 y 9 desembarcarán recién el 1 de julio.
Por Joel Álvarez
La edición renovada de nuestro newsletter semanal: una dosis personalizada de perfiles, celebridades, cine, gastronomía, moda, lifestyle y todas las cosas que nos gustan. 
Por El Planeta Urbano
La banda liderada por Diego Frenkel se reunió en ese lugar para ofrecer un improvisado show sorpresa.
Por El Planeta Urbano
El gigante del streaming prepara un mes con estrenos imperdibles, reversiones inesperadas y cine argentino de calidad.
Por El Planeta Urbano
Apuestas, opiniones, gustos que intentan imponerse sobre otros, "críticas", comentarios, crónicas, afinidades y rechazos, enamoramientos pasajeros o de largo alcance, eso de lo que viven los más de 4.000 acreditados de prensa que hay en el Festival.
Por El Planeta Urbano
El cantante de pop inglés Harry Styles consiguió el récord de venta de discos de vinilo en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos con su álbum "Harry’s House", que facturó 146 mil copias en solo tres días tras su debut.