El Festival WINEROCK celebra su 10ª edición en la Bodega Monteviejo del Valle de Uco en Mendoza el 4 de abril y este año se suma en su formato Festival por primera vez en Buenos Aires el 11 de abril en el Hipódromo de Palermo.


Por primera vez llega a Buenos Aires el WineRock, una experiencia única que une la música, la gastronomía y las mejores bodegas del país en un evento para disfrutar con toda la familia. Los asistentes podrán degustar distintas propuestas de reconocidos chefs a precios accesibles y, la gran novedad es que, además de los vinos de Monteviejo que son el emblema del WineRock, habrá una amplia oferta de botellas de distintos tipos de bodegas.

Line up en Buenos Aires

LOS ENANITOS VERDES (40 ANIVERSARIO)

TURF

VANTHRA

JOYSTICK

HOMBRES BIEN

LA BURRITA CUMBIÓN

HOMBRES BIEN

Y MUCHOS ARTISTAS MÁS

WineRock Mendoza, Bodega Monteviejo

WineRock surgió como una fiesta de fin de cosecha que fue creciendo año tras año hasta convertirse en el único festival boutique de música y artes. Este año, tendrá su décima edición el sábado 4 de abril de 2020 en las instalaciones de Bodega Monteviejo, Valle de Uco, Mendoza. Además, el viernes 3 de abril, tendrá lugar Plus + Arte, acontecimiento cultural interdisciplinario  que vincula Arte & Psicoanálisis. Este año se articula al proyecto: “Un matema poético para la causa artística” derivado del dispositivo de experimentación Reencarnaciones. Con autoría y dirección de Gabriela Nafissi y curaduría  interdisciplinaria de Andrés Ceccarelli (en música) Valentina Fusari  (en artes escénicas) y Paula Pino (en artes visuales). Participan alrededor de treinta artistas  y psicoanalistas. El evento cuenta con el auspicio de la Asociación Cuyana de Estudios Psicoanalíticos y la BOLM!( Biblioteca de Orientación Lacaniana). 

La experiencia WineRock es vivida por el público y los artistas con un espíritu de celebración, enmarcado por el imponente paisaje de la cordillera de los Andes como telón de fondo. Gastronomía de excelencia y los mejores vinos para degustar son elementos claves que hacen que se trate de un evento para todos los sentidos y una gran excusa para incentivar el turismo de la región.

Line Up en Mendoza

AIRBAG

LOS ENANITOS VERDES (40 ANIVERSARIO)

COTI

VANTHRA

DEBORAH DIXON

4to ESPACIO

HOMENAJE A JAIME TORRES

TICKETS

Entradas a la venta en www.tuentrada.com. La capacidad es limitada ya que el escenario se monta entre los viñedos de la bodega y estos requieren de mucho cuidado. Al retirarse del festival, a los conductores designados se les entregará de regalo una botella de vino. Tu copa, la montaña y mucho rock!