P.F. Chang’s, la cadena mundial de restaurantes de comida asiática que ofrece platos de autor, acerca una propuesta especial para bajo el lema ¡Compartamos una experiencia única!


Durante el mes de marzo, la marca propone un menú especial con sus platos icónicos para compartir entre amigas, madres e hijas que quieran vivir un momento especial acompañado de una sesión de tarot. A fin de conocer las especialidades culinarias de la casa, P.F. Chang´s ofrecerá una propuesta, exclusiva para las mesas de mujeres, que incluye 3 pasos: una entrada a elección entre “Dumplings Cerdo o Camaron” o “Ahí Salmon”; un plato principal entre los que se destacan el “Kun Pao Chicken”, “Beef with brócoli”, “Fried Rice Combo” o “Lo Main Combo” y un postre para degustar como el “Key Lime Pie” o “PF Chang’s Brownie”. Además el menú incluye una bebida y un cocktail de bienvenida famoso por ser uno de los preferidos: la Caipirinha de maracuyá.

Para contagiar su atmósfera innovadora, moderna y sofisticada, el local acogerá propuestas astrológicas como sesiones express de lecturas de tarot para todos los clientes que se acerquen durante el 8 de marzo. La marca también ofrece opciones vegetarianas, celíacas e infantiles para deleitar cualquier paladar.

P.F. Chang´s está ubicado en Av. Del Libertador 13701 – Martínez, Partido de San Isidro y se encuentra abierto de lunes a lunes de 12 a 00hs, y los viernes y sábados hasta las 02:00hs.

Acerca de P.F. Chang’s
P.F. Chang’s es la marca líder en comida casual asiática alrededor el mundo. Fundada en 1993 en Arizona, USA, la marca hoy cuenta con más de 300 restaurantes distribuidos en los 5 continentes. P.F. Chang’s brinda una experiencia culinaria excepcional a cada uno de sus invitados ya que cada platillo del menú es preparado por sus Chefs al momento, utilizando los ingredientes más frescos y de la más alta calidad, mismos que son cocinados utilizando el Wok que da una particular distinción de sabor.

Para obtener más información: http://www.pfchangs.com.ar/ Instagram: @pfchangsar y Facebook: /PFChangsAr