METALLICA EN ARGENTINA

La banda de trash metal norteamericana reprogramó su visita a nuestro país y se presentará a fin de año.


Ante los hechos de público conocimiento, lo resuelto por autoridades gubernamentales y las recomendaciones sanitarias existentes, confirmamos la reprogramación del show de Metallica para el 4 de diciembre de 2020 en el Hipódromo de San Isidro. El show es producido por DF Entertainment y Live Nation.

La gira Sudamericana tendrá como invitado especial a Greta Van Fleet.

Todas las entradas adquiridas para la fecha del 18 de abril son válidas para la nueva fecha.

Para aquellos que no puedan asistir por circunstancias personales, podrán solicitar vía mail el reembolso hasta el día 17 de abril. Para más información, ingresá en https://www.allaccess.com.ar/event/metallica

Metallica ha reprogramado su gira ‘WorldWired Tour 2020’. Estas son las nuevas fechas:

  • 4 de diciembre Buenos Aires, Argentina Hipódromo de San Isidro   
  • 7 de diciembre Santiago, Chile Estadio Nacional                            
  • 14 de diciembre Porto Alegre, Brasil Estacionamento da FIERGS   
  • 16 de diciembre Brasil  Estádio Couto Pereira            
  • 18 de diciembre São Paulo, Brasil Estádio do Morumbi   
  • 20 de diciembre Belo Horizonte, Brasil Estádio Mineirão             

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La marca norteamericana de relojes hizo la presentación en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, con la presencia de Marta Minujín, Angie Landaburu, Flor Torrente y Nacho Sureda.
Por El Planeta Urbano
Por El Planeta Urbano
Vuelve XReal, la primera experiencia de arte cinético inmersivo a cielo abierto que integra el mundo físico con el digital, realizada en un mágico lugar del Delta de Tigre: Isla El Descanso.
Por El Planeta Urbano
Entre las muchas maneras de descubrir lugares del mundo ideales para vacacionar, las ferias de turismo ocupan un lugar destacado e imprescindible. Una oportunidad que en Buenos Aires tendrá su lugar en diciembre.
Por El Planeta Urbano
De cara al verano, Fontenla lanza Mood, su nueva línea realizada íntegramente en Argentina, con diseños bellos y funcionales, y fabricada con materiales aptos para disfrutar al aire libre.
Por El Planeta Urbano
La marca deportiva líder en el mundo presenta una nueva cápsula ideal para recibir el verano en nuestro país. Indumentaria, accesorios y calzado, inspirados en los colores y la magia del atardecer.
Por El Planeta Urbano
Los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour tendrán beneficios especiales para participar de los eventos más destacados de la semana, ingresos VIP y sin cargo a las diferentes ferias de arte, charlas y tours a colecciones privadas.