HOME TRAINING

adidas brinda de forma gratuita durante tres meses su membresía premium para que puedas entrenar en tu casa.


En tiempos donde se necesita estar recluido en las casas y tomar conciencia sobre la situación actual que vive el mundo, adidas propone seguir manteniéndose activos y en movimiento para desplegar todo el potencial creativo que cada persona lleva dentro.

Con el objetivo de que toda la comunidad adidas mantenga saludable el corazón, cuerpo y mente, la compañía habilitará de manera gratuita y por los próximos tres meses, los contenidos Premium de la aplicación adidas Training a nivel mundial.

La app, que se encuentra disponible en 15 idiomas, cuenta con guías de nutrición, ejercicios específicos para realizar en el hogar con y sin elementos gimnásticos. Además para hacer que la salud en el hogar sea aún más accesible, la comunidad adidas Runners se ha virtualizado, ofreciendo sus horarios de eventos semanales a través de plataformas en vivo, incluidas sesiones de los capitanes y entrenadores de todo el mundo sobre meditación, yoga , HIIT , nutrición y preguntas y respuestas. 

Para que esta iniciativa llegue a todas las partes del mundo, adidas invita a seguir todas las novedades en su plataforma de igs local e internacional y sumar los testimonios bajo el hahstag #HOMETEAM, al igual que hacen todas las voces de la familia adidas.

Para descargar la app y obtener más información entra a:  www.adidas.com.ar/hometeam

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
A tres años del lanzamiento de su tercera temporada, Netflix libera los primeros siete episodios de la cuarta temporada, mientras que los capítulos 8 y 9 desembarcarán recién el 1 de julio.
Por Joel Álvarez
La edición renovada de nuestro newsletter semanal: una dosis personalizada de perfiles, celebridades, cine, gastronomía, moda, lifestyle y todas las cosas que nos gustan. 
Por El Planeta Urbano
La banda liderada por Diego Frenkel se reunió en ese lugar para ofrecer un improvisado show sorpresa.
Por El Planeta Urbano
El gigante del streaming prepara un mes con estrenos imperdibles, reversiones inesperadas y cine argentino de calidad.
Por El Planeta Urbano
Apuestas, opiniones, gustos que intentan imponerse sobre otros, "críticas", comentarios, crónicas, afinidades y rechazos, enamoramientos pasajeros o de largo alcance, eso de lo que viven los más de 4.000 acreditados de prensa que hay en el Festival.
Por El Planeta Urbano
El cantante de pop inglés Harry Styles consiguió el récord de venta de discos de vinilo en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos con su álbum "Harry’s House", que facturó 146 mil copias en solo tres días tras su debut.
Por El Planeta Urbano
Desarrollada por Apple, la serie live-action retomará las aventuras del joven corredor a bordo de su súper auto, el Mach 5.
Por El Planeta Urbano
Un retrato poco convencional del gran músico británico, con imágenes inéditas de archivo y temas de su discografía en versión remasterizada. En septiembre llega a las salas de todo el mundo.