adidas brinda de forma gratuita durante tres meses su membresía premium para que puedas entrenar en tu casa.


En tiempos donde se necesita estar recluido en las casas y tomar conciencia sobre la situación actual que vive el mundo, adidas propone seguir manteniéndose activos y en movimiento para desplegar todo el potencial creativo que cada persona lleva dentro.

Con el objetivo de que toda la comunidad adidas mantenga saludable el corazón, cuerpo y mente, la compañía habilitará de manera gratuita y por los próximos tres meses, los contenidos Premium de la aplicación adidas Training a nivel mundial.

La app, que se encuentra disponible en 15 idiomas, cuenta con guías de nutrición, ejercicios específicos para realizar en el hogar con y sin elementos gimnásticos. Además para hacer que la salud en el hogar sea aún más accesible, la comunidad adidas Runners se ha virtualizado, ofreciendo sus horarios de eventos semanales a través de plataformas en vivo, incluidas sesiones de los capitanes y entrenadores de todo el mundo sobre meditación, yoga , HIIT , nutrición y preguntas y respuestas. 

Para que esta iniciativa llegue a todas las partes del mundo, adidas invita a seguir todas las novedades en su plataforma de igs local e internacional y sumar los testimonios bajo el hahstag #HOMETEAM, al igual que hacen todas las voces de la familia adidas.

Para descargar la app y obtener más información entra a:  www.adidas.com.ar/hometeam