Hernán Casciari presenta Streaming & Delivery

El escritor y director de la revista Orsai se unió con la plataforma de videos Youtube y la compañía de delivery PedidosYa para ofrecer recitales de cuentos online con envío de comida gratuito. Para disfrutar de la función privada, sólo tenés que hacer la reserva vía web, canjear el código para pedir delivery (que llegará dos horas antes del show) e ingresar la contraseña para el streaming. Casciariempieza puntual, ¡y podés pedirle cuentos en directo!

Preguntas frecuentes:

—¿En qué zonas se ofrece delivery gratis?

PedidosYa ofrece delivery en múltiples ciudades de Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, Paraguay, Colombia, Panamá y República Dominicana.

—¿Qué pasa si saqué la entrada y el delivery no llega a mi zona?

—Vas a poder regalarle el cupón a un amigo o a un familiar para que pida la cena, mientras vos disfrutas solamente de mi recital de cuentos.

—¿Qué es la cena?

—Es una comida que se toma a última hora del día, al atardecer o por la noche.

—¡No! ¿Es menú fijo o podemos pedir lo que se nos antoje?

—Qué poco preguntan sobre mis relatos... Es como que les chupa un huevo la parte cultural de este invento, ¿no?

—¿Pero es menú fijo lo que vamos a comer mientras te miramos leer cuentos?

—No. Pueden pedir lo que quieran (le negocié a PedidosYa un cupón de 9 dólares para cada uno de ustedes) que podrán usar en cualquier restaurante de la zona en que vivan.

—¿Y podemos pedir vino en vez de comida?

—Una botella de hasta 9 dólares, creo que sí. Pueden pedir lo que quieran con el cupón.

—¿Podemos pedir porro?

—No. Eso no. 

—¡Gordo careta! ¡Aguante Sacheri!

Más información en https://hernancasciari.com/eventos/streaming_y_delivery

Entradas a la venta en https://www.eventbrite.com.ar/e/hernan-casciari-nuevo-streaming-con-delivery-sabado-4-abril-registration-101451779002

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Por primera vez los verdaderos ladrones relatan y recrean escenas sobre cómo planearon el asalto, hecho que hasta hoy se sigue considerando como “el robo del siglo”.
Por El Planeta Urbano
El álbum contempla una "experiencia inmersiva" con video 360º y realidad aumentada y virtual para disfrutar de tres temas. El músico cumpliría hoy 63 años.
Por El Planeta Urbano
La cantante se encuentra de gira con su disco Motomami, con millones de reproducciones en Spotify y YouTube. Llegará a la Argentina en las próximas semanas, para dar dos funciones a sala llena: el 25 y 26 de agosto.
Por El Planeta Urbano
The Walt Disney Company anunció que suma 221,1 millones de suscriptores en sus plataformas de streaming en todo el mundo, superando por primera vez a Netflix, que cuenta con 220,6 millones de abonados a su servicio.
Por El Planeta Urbano
Google Arts & Culture, que trabaja con más de 2.000 instituciones culturales de 80 países, una iniciativa que comenzará con la digitalización de la célebre obra "Manifestación" del artista rosarino Antonio Berni.
Por Franco Spinetta
La película marcará el regreso al cine de Franco después de que una serie de escándalos sexuales y de denuncias por abuso le llevaran a anular sus proyectos con los grandes estudios cinematográficos.
Por El Planeta Urbano
La temporada 5 de “Cobra Kai”, la serie que trajo de vuelta a los personajes de la trilogía original de “Karate Kid” más de tres décadas después, marcará el regreso de un temible oponente del héroe Daniel LaRusso. Todos los detalles.
Por El Planeta Urbano
La banda de Las Vegas se presentará el próximo 23 de octubre en el Hipódromo de Palermo y ya agotó las entradas.