Barbi Recanati lanza su primer disco solista Ubicación en tiempo real, Grabado y producido por Juan Manuel Segovia  y Tomás Molina Lera a lo largo del 2019 y comienzos del 2020.


El disco contiene 7 canciones que incluyen los cortes previamente lanzados Que le ves, En la Frente, y Que No (con un video dirigido por Malena Pichot y Lu Valdemoro).

La duración y el audio del álbum fue pensada para lanzarse en vinilo, protagonizado por baladas, reverbs, y guitarras y sintetizadores inspiradas en el new wave y el rock alternativo de los 80s que inspiraron este nuevo material de Barbi.

Barbi acaba de regresar de una gira por México (Guadalajara, CDMX y Tulúm) donde también debían presentarse en 5 showcase en el SXSW incluyendo uno de KEXP y el centro de convenciones donde se alojan los shows destacados por el mismo festival. Debido a su cancelación la banda regresó antes y hoy se encuentran en cuarentena hasta finales de marzo.

La presentación oficial de Ubicación en Tiempo Real está prevista para el 17 de abril en Niceto Club. Ante la situacion mundial la producción de la artista está pendiente ante cualquier nueva norma por parte del gobierno nacional. En caso de reprogramación se avisará a la brevedad.