El año nuevo trae increíbles tendencias. El evento VISA BAFWEEK presentará las nuevas colecciones y asi largará con la nueva temporada. Para que no te sientas perdido a la hora de vestirte.


La moda esta en constante movimiento. Cada año presenta una variedad de tendencias que se pueden adaptar a la personalidad y gusto de cada uno. Se trata, finalmente, de una especie de juego en el cual se mezclan colores y texturas.

Puede suceder que algunos se sientan perdidos a la hora de vestirse, por ello VISA BAFWEEK dará a conocer las marcas y diseñadores más importantes que te ayudarán a elegir los looks ideales para este 2020.

La nueva edición del evento de moda más importante de Argentina, realizado por IRSA Propiedades Comerciales, LA RURAL S.A. y DF GROUP, se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de febrero en el Centro de Convenciones Buenos Aires, en pleno corazón de Recoleta, un lugar estratégico para que todos los que deseen asistir tengan fácil acceso.

Los estilos que se presentarán son creados por las firmas más destacadas de la industria de la moda y el diseño de autor. Los asistentes al evento obtendrán de primera mano las claves de las últimas tendencias para estar en estilo durante la temporada otoño-invierno.

Aportarán sus ideas originales a la pasarela los tres diseñadores que resultaron ganadores de Autores de Moda BA, en el marco de la tercera edición de BA Semana de la Moda, programa realizado por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad de Buenos Aires.

Este año, VISA BAFWEEK incorporará nuevos talentos con propuestas innovadoras y creativas, donde la moda dialoga con el arte y la música. Los diseñadores cobrarán un papel fundamental a la hora de la intervención y ciclo de charlas, potenciando la creatividad de la industria local.

En el evento se harán presentes múltiples marcas como, Samsung, Alto Palermo, Adidas, Natura y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Como Media Partner, acompañará Metro 95.1 e Infobae, apoyando a la inventiva de cada diseñador. Los tickets para VISA BAFWEEK, se podrán adquirir a través de allaccess. No te quedes afuera que el ingreso a los desfiles es de cupos limitados.