VISA BAFWEEK OTOÑO - INVIERNO 2020 · NO TE QUEDES AFUERA

El año nuevo trae increíbles tendencias. El evento VISA BAFWEEK presentará las nuevas colecciones y asi largará con la nueva temporada. Para que no te sientas perdido a la hora de vestirte.


La moda esta en constante movimiento. Cada año presenta una variedad de tendencias que se pueden adaptar a la personalidad y gusto de cada uno. Se trata, finalmente, de una especie de juego en el cual se mezclan colores y texturas.

Puede suceder que algunos se sientan perdidos a la hora de vestirse, por ello VISA BAFWEEK dará a conocer las marcas y diseñadores más importantes que te ayudarán a elegir los looks ideales para este 2020.

La nueva edición del evento de moda más importante de Argentina, realizado por IRSA Propiedades Comerciales, LA RURAL S.A. y DF GROUP, se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de febrero en el Centro de Convenciones Buenos Aires, en pleno corazón de Recoleta, un lugar estratégico para que todos los que deseen asistir tengan fácil acceso.

Los estilos que se presentarán son creados por las firmas más destacadas de la industria de la moda y el diseño de autor. Los asistentes al evento obtendrán de primera mano las claves de las últimas tendencias para estar en estilo durante la temporada otoño-invierno.

Aportarán sus ideas originales a la pasarela los tres diseñadores que resultaron ganadores de Autores de Moda BA, en el marco de la tercera edición de BA Semana de la Moda, programa realizado por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad de Buenos Aires.

Este año, VISA BAFWEEK incorporará nuevos talentos con propuestas innovadoras y creativas, donde la moda dialoga con el arte y la música. Los diseñadores cobrarán un papel fundamental a la hora de la intervención y ciclo de charlas, potenciando la creatividad de la industria local.

En el evento se harán presentes múltiples marcas como, Samsung, Alto Palermo, Adidas, Natura y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Como Media Partner, acompañará Metro 95.1 e Infobae, apoyando a la inventiva de cada diseñador. Los tickets para VISA BAFWEEK, se podrán adquirir a través de allaccess. No te quedes afuera que el ingreso a los desfiles es de cupos limitados.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

Recrea una ciudad de cuatro manzanas con la estética de los década de los 70 e incluye salas inmersivas que repasan la historia del justicialismo.

Por El Planeta Urbano
Con la veinteañera Jenna Ortega en el papel de la lúgubre adolescente, y Tim Burton en la dirección, la serie retoma el personaje de la hija mayor de la excéntrica familia para una comedia juvenil con mucho humor y toques de terror.
Por Gimena Bugallo

Se cumple un nuevo aniversario de la partida de una de las grandes estrellas de la música de todos los tiempos. Desde su origen en Tanzania y su infancia en Inglaterra, a formar parte de un supergrupo y liderar la cima de los charts mundiales con Queen. La historia de un artista multifacético que nos recuerda que el show debe continuar. 

Por El Planeta Urbano

"Puchito", la estrella de la música española, se despidió de la Argentina con dos recitales épicos en el Movistar Arena, en el marco de la gira "Sin cantar ni afinar Tour". Nathy Peluso fue la gran invitada de esta "sobremesa" que ya ranquea entre lo mejor del 2022.

Por Tomás Gorrini

El célebre artista británico anónimo acusa a la marca de moda de usar sus obras sin su permiso para su nueva colección de ropa.

 
Por El Planeta Urbano

El objetivo de la misión es poner a prueba las capacidades del cohete SLS y de la nave Orión antes de un viaje tripulado previsto, en principio, para 2024.

Por Tomás Gorrini

Tras el estreno de “Nuevo comienzo”, su primer single en tres años, el trio mendocino se prepara para el show más importante de toda su carrera. 

Por Gimena Bugallo