Llega una nueva edición de Kaiken Sunset Session

El próximo viernes 7 de febrero, de 19 a 00 hs, el jardín de Bodega Kaiken será sede de una nueva edición del evento más esperado de Mendoza en verano. Ricos vinos, exquisita gastronomía y la mejor música para disfrutar, copa en mano, bajo el cielo del atardecer y la magia de la luna llena. La cita será en Luján de Cuyo, rodeado de viñedos centenarios y con una vista inigualable a la Cordillera de los Andes.


Mendoza, enero de 2020. Para disfrutar del atardecer entre los viñedos y con una increíble vista hacia las montañas, Bodega Kaiken, reconocida por elaborar vinos de gran calidad, con uvas de sus propios viñedos ubicados en las mejores zonas vitivinícolas de Mendoza, ofrece celebrar el verano con una experiencia única.

Presentado por la bodega, "Kaiken Sunset Session" llega con su séptima edición, luego de agotar las entradas en ediciones anteriores, para festejar en buena compañía y con lo mejor de Mendoza, ricos vinos, tragos, wine cocktails, alta gastronomía y excelente música. Contemplando el atardecer y la salida de las primeras estrellas, junto con la llegada de la luna llena, promete convertirse nuevamente en una excelente propuesta para vivir con todos los sentidos. Se hará presente Dj Stati acompañado por “Morning Wood” que, en un entorno de placer y sofisticación, interpretará entretenidos covers internacionales.

La cita es el día viernes 7 de febrero de 19.00 a 00.00 hs. La sede del encuentro se ubica en Bodega Kaiken, Roque Sáenz Peña 5516, Vistalba, provincia de Mendoza.

Un festival para disfrutar

Con la compra de una entrada se podrá degustar grandes vinos de la bodega y exquisita gastronomía.

Las entradas anticipadas con descuento ya se pueden adquirir a través de Eventbrite,por tiempo limitado, ingresando a https://www.eventbrite.com.ar/o/bodega-kaiken-18583467009

El valor por persona es de $850, incluye 2 copas de vino y un sándwich gourmet.

Las entradas en taquilla, el día del evento, tienen un costo de $1200.

Y para acompañar este gran evento Distribuidora Ley Seca dirá presente también en esta edición, quien deleitará con su barra de tragos de autor.

50 & 50

Kaiken Sparkling Brut + Yzaguirre Rojo Reserva + Pomelo.

Escante

Kaiken Malbec Rosé + Yzaguirre Blanco + Gin MOM + Soda + Menta.

MOM Tonic

Gin MOM + Tónica + Frutos negros y rojos.

Yza Caipi

Kaiken Terroir Series Torrontés + Yzaguirre Rojo + Lima + Limón.

(Los tragos poseen un costo adicional)

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.