Gancia te enseña cómo preparar un brunch dulce y salado ideal para el verano

La marca se unió a la tienda boutique para crear las mejores opciones de brunch para disfrutar con frutos rojos, pera y sauco, los cócteles listos para tomar de la familia Gancia.


Los días calurosos del verano invitan a probar refrescantes cócteles para compartir al aire libre. Por eso, Gancia se unió a Scarlett y juntos crearon deliciosas opciones para brunchear y disfrutar de una de las temporadas más esperadas del año.

La mejor opción son los cócteles listos para tomar: Gancia Frutos Rojos es ideal para disfrutar en las tardes de verano. Con auténtico sabor a frutos rojos, posee un agradable dulzor para tomar con abundante hielo. Por su parte, Gancia Pera & Sauco es la combinación perfecta entre la intensidad del sauco y la suavidad de la pera, con un toque dulce muy placentero.
Estas características lo convierten en una bebida muy fácil
de tomar, versátil en distintas ocasiones y, sobre todo, muy refrescante.

Para acompañar estas bebidas, Scarlett propone un exquisito brunch –mix salado y dulce– que combina a la perfección con los sabores de Gancia.


BRUNCH SALADO

Bruschetta en pan de campo con crema de queso azul & cream cheese, cebollas caramelizadas y nueces tostadas, con unas hojitas de rúcula.

Ingredientes: Pan de campo, queso azul, queso crema, nueces y cebollas y mix de verdes.

Paso a Paso:

1. Tostar el pan.

2. Preparar una crema con el queso crema y queso azul.

3. Cortar las cebollas en julianas y caramelizar con azúcar.

4. Tostar las nueces en el horno (5’).

5. Montar la bruschetta y decorar con unas hojas verdes.

¿Por qué probarlo con Gancia Pera & Sauco? El queso azul marida muy bien con el producto, aportando unas notas picantes y fuertes que van muy bien con el dulzor de las peras, que a su vez, se potencia con el azúcar de las cebollas caramelizadas. ¡Una terminación crocante siempre aporta textura y mucho sabor!


BRUNCH DULCE

Panna Cota con frutos rojos.

Ingredientes: Crema de leche, azúcar, gelatina sin sabor, extracto de vainilla, rama de canela (opcional), frutos rojos.

Paso a Paso:

1. Se calienta la crema de leche junto con el azúcar y gelatina.

2. Saborizar con cáscara de naranja y canela.

3. Se vierte en moldes individuales y se lleva a frío.

4. Se prepara una cocción de frutos rojos, se deja enfriar.

5. Cada panna cotta individual se decora con frutos rojos y algunos frutos frescos.

¿Por qué probarlo con Gancia Frutos Rojos? Es un postre súper fresco que va muy bien con los frutos rojos de Gancia.

+ info IG: @Ganciaar

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Un retrato poco convencional del gran músico británico, con imágenes inéditas de archivo y temas de su discografía en versión remasterizada. En septiembre llega a las salas de todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
"Crímenes del futuro" es una fascinante puesta en escena de pesadillas futuristas bajo un cierto tono de filme noir, que el realizador canadiense David Cronenberg presentó en el prestigioso festival de cine.
Por El Planeta Urbano
El grupo británico liderado por Chris Martin confirmó tres nuevas fechas para sus shows en Colombia, Chile y Argentina, rompiendo un nuevo récord en nuestro país.
Por El Planeta Urbano
El cantante puertorriqueño participará en una comedia, en el principal papel masculino, según confirmaron él mismo en Twitter y su oficina de representación Todos los detalles.
Por El Planeta Urbano
Desde su estreno, la última película de Marvel recaudó un total de más de 800 millones de dólares.
Por El Planeta Urbano
Lo definió el Comité Internacional de Museos para proteger su conservación y mantenimiento de las piezas.
Por El Planeta Urbano
El máximo referente del trap nacional y uno de los artistas argentinos más escuchados a nivel mundial agotó las entradas para su show en el Estadio de Vélez del 6 de octubre y anunció una nueva fecha para el viernes 7.
Por El Planeta Urbano
La serie mexicana de misterio y drama estuvo en el top ten de 87 países y fue el mejor estreno de habla no inglesa en la historia de la plataforma en Estados Unidos. Cómo es la tercera entrega de una serie muy esperada.