Gancia te enseña cómo preparar un brunch dulce y salado ideal para el verano

La marca se unió a la tienda boutique para crear las mejores opciones de brunch para disfrutar con frutos rojos, pera y sauco, los cócteles listos para tomar de la familia Gancia.


Los días calurosos del verano invitan a probar refrescantes cócteles para compartir al aire libre. Por eso, Gancia se unió a Scarlett y juntos crearon deliciosas opciones para brunchear y disfrutar de una de las temporadas más esperadas del año.

La mejor opción son los cócteles listos para tomar: Gancia Frutos Rojos es ideal para disfrutar en las tardes de verano. Con auténtico sabor a frutos rojos, posee un agradable dulzor para tomar con abundante hielo. Por su parte, Gancia Pera & Sauco es la combinación perfecta entre la intensidad del sauco y la suavidad de la pera, con un toque dulce muy placentero.
Estas características lo convierten en una bebida muy fácil
de tomar, versátil en distintas ocasiones y, sobre todo, muy refrescante.

Para acompañar estas bebidas, Scarlett propone un exquisito brunch –mix salado y dulce– que combina a la perfección con los sabores de Gancia.


BRUNCH SALADO

Bruschetta en pan de campo con crema de queso azul & cream cheese, cebollas caramelizadas y nueces tostadas, con unas hojitas de rúcula.

Ingredientes: Pan de campo, queso azul, queso crema, nueces y cebollas y mix de verdes.

Paso a Paso:

1. Tostar el pan.

2. Preparar una crema con el queso crema y queso azul.

3. Cortar las cebollas en julianas y caramelizar con azúcar.

4. Tostar las nueces en el horno (5’).

5. Montar la bruschetta y decorar con unas hojas verdes.

¿Por qué probarlo con Gancia Pera & Sauco? El queso azul marida muy bien con el producto, aportando unas notas picantes y fuertes que van muy bien con el dulzor de las peras, que a su vez, se potencia con el azúcar de las cebollas caramelizadas. ¡Una terminación crocante siempre aporta textura y mucho sabor!


BRUNCH DULCE

Panna Cota con frutos rojos.

Ingredientes: Crema de leche, azúcar, gelatina sin sabor, extracto de vainilla, rama de canela (opcional), frutos rojos.

Paso a Paso:

1. Se calienta la crema de leche junto con el azúcar y gelatina.

2. Saborizar con cáscara de naranja y canela.

3. Se vierte en moldes individuales y se lleva a frío.

4. Se prepara una cocción de frutos rojos, se deja enfriar.

5. Cada panna cotta individual se decora con frutos rojos y algunos frutos frescos.

¿Por qué probarlo con Gancia Frutos Rojos? Es un postre súper fresco que va muy bien con los frutos rojos de Gancia.

+ info IG: @Ganciaar

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Los actores aclararon por qué el superhéroe aparece en el film si Logan (2017) le había puesto un fin a su historia. La película llegará a los cines el 6 de septiembre de 2023.
Por El Planeta Urbano
El cineasta estadounidense Robert Zemeckis convocó a Tom Hanks y Robin Wright, la dupla que protagonizó casi tres décadas atrás su multipremiada "Forrest Gump", para encabezar el elenco de su próximo proyecto.
Por El Planeta Urbano
En octubre de 2020, en plena pandemia y con el rodaje de "The Old Man" parado por esta circunstancia, el actor de "El gran Lebowski" anunció que le habían diagnosticado un linfoma. Dos años después, a punto de estrenar la serie, Jeff Bridges se confiesa: "En momentos como ese, todo te pone a prueba".
Por El Planeta Urbano
La quinta temporada, que se podrá ver a partir de noviembre, se enfoca en la relación entre el actual rey Carlos III y la princesa Diana. Por otro lado, el rodaje de la sexta temporada fue suspendido indefinidamente.
Por El Planeta Urbano
Los coloridos conventillos fueron elegidos como escenografía. De esta manera, el intérprete se sumó a la lista de artistas que grabaron estos acústicos, junto a Harry Styles, Lizzo, Camila Cabello y la argentina Nicki Nicole.
Por El Planeta Urbano
La guerra cultural se libra también en los colegios de EEUU. Durante el último año, más de 1.600 libros de temática racial o con personajes LGTB fueron prohibidos en miles de escuelas, gracias al lobby de organizaciones vinculadas a grupos conservadores.
Por El Planeta Urbano
Se publicó en el marco de "The Last of Us Day", que se celebra por los fanáticos de la saga. Se espera que la producción llegue a la plataforma en la primera mitad de 2023.
Por El Planeta Urbano
La cinta de James Cameron continúa reivindicándose como la más taquillera de todos los tiempos.