Mundo Virtual es el primer sencillo de una serie singles que saldrán para anticipar el segundo trabajo discográfico del dinámico dúo, que será lanzado a mitad de este año.


Mundo Virtual fue producido por FRANSIA y Agustín Dellacroce, y mezclado por Eduardo Bergallo. El videoclip de estética atemporal, fue dirigido por Úrsula Benavidez, directora de arte y realizadora audiovisual de moda, publicidad y editorial, que tiene un particular interés en la combinación del soporte de vídeo analógico con técnicas digitales que dan a la creación de nuevas e interesantes imágenes. La canción refleja la capacidad que tenemos como especie humana de reprogramarnos para sobrevivir en el mundo. En esta canción FRANSIA alude a una sensación de irrealidad que nos hace estar inmersos en una gran confusión. Es momento de despertar el corazón en esta era virtual.

FRANSIA

Francisca estudió canto y danza clásica. Ignacio es pianista y productor. Este joven dueto popstar nació en el año 2017 y se autodefine como «pop épico para danzas cósmicas». Los ecos de los 80´y el synthpop son totalmente notorios dentro de su música. Su estética de misterio y glamour genera curiosidad e interés especial entre la gente. FRANSIA posee una especie de romance con la metafísica, la fantasía y la magia. En este momento FRANSIA se encuentra trabajando en el lanzamiento de su segundo álbum y próximamente se estará presentando en su gira por Argentina y Chile.

PRÓXIMOS SHOWS

Avant Garten (Gratis) – Domingo 1 de marzo 18 hs – Av. del Libertador 3883

La Tangente – Jueves 27 de marzo 21 hs – Honduras 5317