FRANSIA LANZA SU NUEVO SINGLE "MUNDO VIRTUAL"

Mundo Virtual es el primer sencillo de una serie singles que saldrán para anticipar el segundo trabajo discográfico del dinámico dúo, que será lanzado a mitad de este año.


Mundo Virtual fue producido por FRANSIA y Agustín Dellacroce, y mezclado por Eduardo Bergallo. El videoclip de estética atemporal, fue dirigido por Úrsula Benavidez, directora de arte y realizadora audiovisual de moda, publicidad y editorial, que tiene un particular interés en la combinación del soporte de vídeo analógico con técnicas digitales que dan a la creación de nuevas e interesantes imágenes. La canción refleja la capacidad que tenemos como especie humana de reprogramarnos para sobrevivir en el mundo. En esta canción FRANSIA alude a una sensación de irrealidad que nos hace estar inmersos en una gran confusión. Es momento de despertar el corazón en esta era virtual.

FRANSIA

Francisca estudió canto y danza clásica. Ignacio es pianista y productor. Este joven dueto popstar nació en el año 2017 y se autodefine como "pop épico para danzas cósmicas". Los ecos de los 80´y el synthpop son totalmente notorios dentro de su música. Su estética de misterio y glamour genera curiosidad e interés especial entre la gente. FRANSIA posee una especie de romance con la metafísica, la fantasía y la magia. En este momento FRANSIA se encuentra trabajando en el lanzamiento de su segundo álbum y próximamente se estará presentando en su gira por Argentina y Chile.

PRÓXIMOS SHOWS

Avant Garten (Gratis) - Domingo 1 de marzo 18 hs - Av. del Libertador 3883

La Tangente - Jueves 27 de marzo 21 hs - Honduras 5317

Artículos Relacionados>

Por Karina Noriega

Luego de que la firma comandada por Demna Gvasalia pidiera disculpas y bajara la campaña que mostraba a menores de edad posando junto a peluches sadomasoquistas, la socialité y empresaria sentenció: "Cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debería tener lugar en nuestra sociedad, y punto”. 

Por Karina Noriega

Fotografiado por la célebre Annie Leibovitz, el shooting con los cracks mundialistas evoca a la célebre campaña que protagonizaran en 2010 Pelé, Maradona y Zinedine Zidane. 

Por El Planeta Urbano

La marca comandada por Demna Gvasalia habría tomado la decisión tras las dudas sobre la moderación de contenidos, tan solo uno de los cuestionamientos que implican las políticas del magnate. 

Por El Planeta Urbano
La firma contará con colecciones para hombres, mujeres y niños y se podrán conseguir prendas de estas cuatro líneas: Sporty, Summer, Essentials y Party.
Por El Planeta Urbano
La firma que surgió en 2010 con una primera colección de camisas y desde la pandemia pasó a producir "ropa para habitar el hogar" acaba de estrenar un film titulado Ballroom, la fiesta de la existencia.
Por El Planeta Urbano
Fueron 10 impactantes shows en el estadio de River Plate, marcando así un número que superó al alcanzado por Roger Waters en 2012, quien había llegado a 9 conciertos. También fue parte de esta última presentación el colombiano Manuel Turizo.