Fabric Sushi lanza su carta vegana y vegetariana

El restó rediseña su menú y presenta su nueva propuesta #PlantBased.


Una de las claves del éxito de Fabric Sushi es estar permanentemente en movimiento, actualizando y reinventándose además de su objetivo primordial que es ofrecer nuevas experiencias mediante la inclusión.

La nueva carta está disponible en todos los restaurantes y en la opción Delivery & Take Away. Dentro de su propuesta se destacan, para los vegetarianos: Risotto de Quínoa (Quínoa salteada con vegetales, crema y queso) y Mango Roll (Palta y philadelphia, envuelto en Mango, bañado con salsa de maracuyá); y para los veganos: Bio Roll (Pepino japonés, palta y zanahoria, con verdeo por fuera) y Arroz thai con vegetales.

Además, Fabric Sushi está planeando para este 2020 hacer el primer local 100% apto y libre de gluten porque en pleno crecimiento, siempre continúa innovando.

Para reservas, pedidos online o más información: http://www.fabricsushi.com.ar. También se puede descargar la App o llamando al 0810 555 9041.

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.