De la mano de Heineken, Mar Del Plata vivió el arranque del 2020 con los djs más importantes del momento, rodeados de mar, sol y la mejor cerveza del mundo.


Se levantan las carpas, los vendedores de playa ya no van y vienen como en una autopista. Las filas para ir a comer no son tan largas e infinitas y conseguir lugar para estacionar no es una proeza heroica. Es que enero terminó y Mar del Plata recupera de a poco su ritmo cansino y de ciudad tranquila, despejada y con calles anchas. Un torbellino de color verde arrasó La Feliz en el arranque del 2020, donde Heineken #LiveYourMusic marcó la agenda nocturna.

Para eso, la marca holandesa de cerveza convocó durante los sábados de enero a los DJ más importantes del mundo, con entradas agotadas, en el espacio Mute, rodeados de arena, mar y cerveza premium.
Además, siendo Heineken una de las cervezas impulsoras de festivales de diversos géneros musicales, el “cachengue” estuvo presente en el Smile Festival y a fines de enero en el Conga Arena.

El punto de partida fue el 4 de enero de la mano de Tale Of Us, dúo de DJ y productores integrado por los italianos Matteo Malleri y Carmine Conti, reconocidos por reunir elementos del techno y del house mezclados con pop, disco y rock. Siguió el 11 de enero con el dúo británico Sasha & John Digweed, que además de ser habituales visitantes de nuestro país, son verdaderas superestrellas de la música house y progressive trance. El 18 de enero Mute vivió un verdadero lujo: con tickets sold-out, Above & Beyond brindó uno de los mejores shows de la temporada –y del año– que seguramente será recordado in aeternum por todos los que asistieron. Y el final de este huracán verde estuvo a cargo nada más y nada menos que de Claptone, el flamante DJ alemán premiado como mejor representante de la música house. El artista detrás de la máscara inspirada en la Commedia dell’Arte se presentó el 25 de enero para confirmar su excelso presente y lo hizo en esta oportunidad junto a Kolombo y Cuartero, dos ídolos en sus respectivas tierras, Bélgica y España. Ante miles de personas que se acercaron al complejo Mute, el también productor alemán de música electrónica, cuya verdadera identidad nadie conoce, desplegó todo su arte en escena en el cierre de un festival a pura música de la mano de Heineken #LiveYourMusic.

Para más información:
Tw: @Heineken_AR
F: /HeinekenAR
Ig: @Heineken_ar

DISFRUTAR CON RESPONSABILIDAD

Para contribuir a una mejor experiencia de consumo, y como parte de la campaña “This one is on us”, la marca puso a disposición de todos los asistentes choperas de agua gratis, ya que alternar el consumo de cerveza con agua es la mejor manera de disfrutar responsablemente.