Verano en Mar del Plata: los mejores DJs de la mano de Heineken

De la mano de Heineken, Mar Del Plata vivió el arranque del 2020 con los djs más importantes del momento, rodeados de mar, sol y la mejor cerveza del mundo.


Se levantan las carpas, los vendedores de playa ya no van y vienen como en una autopista. Las filas para ir a comer no son tan largas e infinitas y conseguir lugar para estacionar no es una proeza heroica. Es que enero terminó y Mar del Plata recupera de a poco su ritmo cansino y de ciudad tranquila, despejada y con calles anchas. Un torbellino de color verde arrasó La Feliz en el arranque del 2020, donde Heineken #LiveYourMusic marcó la agenda nocturna.

Para eso, la marca holandesa de cerveza convocó durante los sábados de enero a los DJ más importantes del mundo, con entradas agotadas, en el espacio Mute, rodeados de arena, mar y cerveza premium.
Además, siendo Heineken una de las cervezas impulsoras de festivales de diversos géneros musicales, el “cachengue” estuvo presente en el Smile Festival y a fines de enero en el Conga Arena.

El punto de partida fue el 4 de enero de la mano de Tale Of Us, dúo de DJ y productores integrado por los italianos Matteo Malleri y Carmine Conti, reconocidos por reunir elementos del techno y del house mezclados con pop, disco y rock. Siguió el 11 de enero con el dúo británico Sasha & John Digweed, que además de ser habituales visitantes de nuestro país, son verdaderas superestrellas de la música house y progressive trance. El 18 de enero Mute vivió un verdadero lujo: con tickets sold-out, Above & Beyond brindó uno de los mejores shows de la temporada –y del año– que seguramente será recordado in aeternum por todos los que asistieron. Y el final de este huracán verde estuvo a cargo nada más y nada menos que de Claptone, el flamante DJ alemán premiado como mejor representante de la música house. El artista detrás de la máscara inspirada en la Commedia dell’Arte se presentó el 25 de enero para confirmar su excelso presente y lo hizo en esta oportunidad junto a Kolombo y Cuartero, dos ídolos en sus respectivas tierras, Bélgica y España. Ante miles de personas que se acercaron al complejo Mute, el también productor alemán de música electrónica, cuya verdadera identidad nadie conoce, desplegó todo su arte en escena en el cierre de un festival a pura música de la mano de Heineken #LiveYourMusic.

Para más información:
Tw: @Heineken_AR
F: /HeinekenAR
Ig: @Heineken_ar

DISFRUTAR CON RESPONSABILIDAD

Para contribuir a una mejor experiencia de consumo, y como parte de la campaña “This one is on us”, la marca puso a disposición de todos los asistentes choperas de agua gratis, ya que alternar el consumo de cerveza con agua es la mejor manera de disfrutar responsablemente.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Un retrato poco convencional del gran músico británico, con imágenes inéditas de archivo y temas de su discografía en versión remasterizada. En septiembre llega a las salas de todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
"Crímenes del futuro" es una fascinante puesta en escena de pesadillas futuristas bajo un cierto tono de filme noir, que el realizador canadiense David Cronenberg presentó en el prestigioso festival de cine.
Por El Planeta Urbano
El grupo británico liderado por Chris Martin confirmó tres nuevas fechas para sus shows en Colombia, Chile y Argentina, rompiendo un nuevo récord en nuestro país.
Por El Planeta Urbano
El cantante puertorriqueño participará en una comedia, en el principal papel masculino, según confirmaron él mismo en Twitter y su oficina de representación Todos los detalles.
Por El Planeta Urbano
Desde su estreno, la última película de Marvel recaudó un total de más de 800 millones de dólares.
Por El Planeta Urbano
Lo definió el Comité Internacional de Museos para proteger su conservación y mantenimiento de las piezas.
Por El Planeta Urbano
El máximo referente del trap nacional y uno de los artistas argentinos más escuchados a nivel mundial agotó las entradas para su show en el Estadio de Vélez del 6 de octubre y anunció una nueva fecha para el viernes 7.
Por El Planeta Urbano
La serie mexicana de misterio y drama estuvo en el top ten de 87 países y fue el mejor estreno de habla no inglesa en la historia de la plataforma en Estados Unidos. Cómo es la tercera entrega de una serie muy esperada.