Wellness Life de Visa Signature y Galicia Éminent en Punta del Este

Wellness Life llegó a Punta del Este con la tercera edición del Wellness Day en el exclusivo parador La Susana de José Ignacio.


Una clase de yoga y meditación en la playa, un atardecer único y fogones que mezclaban sus colores con el sol cayendo de fondo sobre el horizonte de José Ignacio. La postal perfecta de Punta del Este tuvo lugar en el ya clásico parador La Susana, donde los clientes Visa Signature de Galicia ÉMINENT participaron de la tercera edición del Wellness Day. ¿De qué se trata esta experiencia? El Wellness Life es una propuesta para armonizar cuerpo, mente y alma de la que ya participaron más de 1000 clientes en 20 eventos exclusivos a nivel nacional. En esta oportunidad, profesionales del wellness guiaron a más de 100 clientes Galicia ÉMINENT Visa Signature que pudieron disfrutar junto a sus familias y amigos de un momento único, en el que aprendieron técnicas de respiración y relajación, para luego deleitarse de buena música y un cocktail de cierre que sirvió como marco perfecto para terminar un día espléndido y arrancar otra noche esteña.

Justina Bustos, Lara Bernasconi, Gaston Soffritti y Sabrina Garciarena fueron las celebs que disfrutaron de la experiencia y acompañaron su meditación bajo la coordinación de María Freytes, una referente del lifestyle y el wellness. En ediciones anteriores del programa “Wellness Life”, se destacan clases de cocina saludable con Juliana López May y Laura Di Cola y encuentros a puertas cerradas en “SENTIDO Buenos Aires”, donde sus anfitrionas Anushka y Natasha Elliot compartieron con los clientes las últimas tendencias de moda y los secretos de una decostylist para potenciar sus casas y encontrar un estilo propio. También se crearon eventos exclusivos en la Florería del Palacio Duhau con tips y secretos para el cuidado de las flores y armado de ramos y charlas en el interior del país con referentes en moda, bienestar, alimentación saludable y estilo personal.

Esta experiencia se suma a la propuesta exclusiva de este pilar de Wellness para sus clientes más exclusivos.

Artículos Relacionados>

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.