Wellness Life llegó a Punta del Este con la tercera edición del Wellness Day en el exclusivo parador La Susana de José Ignacio.


Una clase de yoga y meditación en la playa, un atardecer único y fogones que mezclaban sus colores con el sol cayendo de fondo sobre el horizonte de José Ignacio. La postal perfecta de Punta del Este tuvo lugar en el ya clásico parador La Susana, donde los clientes Visa Signature de Galicia ÉMINENT participaron de la tercera edición del Wellness Day. ¿De qué se trata esta experiencia? El Wellness Life es una propuesta para armonizar cuerpo, mente y alma de la que ya participaron más de 1000 clientes en 20 eventos exclusivos a nivel nacional. En esta oportunidad, profesionales del wellness guiaron a más de 100 clientes Galicia ÉMINENT Visa Signature que pudieron disfrutar junto a sus familias y amigos de un momento único, en el que aprendieron técnicas de respiración y relajación, para luego deleitarse de buena música y un cocktail de cierre que sirvió como marco perfecto para terminar un día espléndido y arrancar otra noche esteña.

Justina Bustos, Lara Bernasconi, Gaston Soffritti y Sabrina Garciarena fueron las celebs que disfrutaron de la experiencia y acompañaron su meditación bajo la coordinación de María Freytes, una referente del lifestyle y el wellness. En ediciones anteriores del programa “Wellness Life”, se destacan clases de cocina saludable con Juliana López May y Laura Di Cola y encuentros a puertas cerradas en “SENTIDO Buenos Aires”, donde sus anfitrionas Anushka y Natasha Elliot compartieron con los clientes las últimas tendencias de moda y los secretos de una decostylist para potenciar sus casas y encontrar un estilo propio. También se crearon eventos exclusivos en la Florería del Palacio Duhau con tips y secretos para el cuidado de las flores y armado de ramos y charlas en el interior del país con referentes en moda, bienestar, alimentación saludable y estilo personal.

Esta experiencia se suma a la propuesta exclusiva de este pilar de Wellness para sus clientes más exclusivos.