El exclusivo y único resort all inclusive de Uruguay invita a disfrutar del relax y los beneficios de las aguas termales, rodeados de un entorno natural.


Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal es un resort cinco estrellas situado en Termas del Arapey, Uruguay a pocos kilómetros de la ciudad de Concordia. El diseño arquitectónico, obra del arquitecto Miguel Bono, jerarquiza la integración del complejo al terreno y a la naturaleza que lo rodea, para aprovechar en su totalidad las bondades del destino.

Ideal para viajar en familia, pareja o simplemente con un grupos de amigos, el resort pone a disposición una gran cantidad de actividades para entretenimiento de grandes y chicos.

Para que los más pequeños se diviertan, el hotel cuenta con un Kids Club, donde el equipo de recreación organiza distintos talleres (pintura, títeres, manualidades) y actividades (bailes, pesca y futbolito, entre otros) y salas tecnológicas con PlayStation.

La estadía en el hotel incluye todas las comidas y una enorme gama de bebidas (refrescos, cócteles, cervezas, vinos nacionales y el highlight: ¡agua termal helada!), que se podrán disfrutar en la sala de desayuno, el amplio restaurante, el snack bar, o en su exclusivo wet bar.

Tanto el desayuno como el almuerzo y la cena se ofrecen con servicio buffet. La variedad es amplia: salad bar, especialidades frías y calientes (con opciones light y vegetarianas), postres y dulces, además de una mesa con excelentes productos panificados.

Altos del Arapey también cuenta con un equipo de animación a disposición de los huéspedes, que organiza en forma permanente actividades como cabalgatas, kayaks en la laguna y paseos guiados por la zona de Arapey a bordo de un jeep al estilo safari.

El Resort dispone de 156 habitaciones y suites, con terrazas y balcones con vistas panorámicas a las piscinas y al río o al campo de golf. Cuenta con ocho piscinas de agua termal –seis abiertas y dos interiores– y un amplio jacuzzi exterior, alimentados por un pozo termal propio con aguas que emergen a 40°. En los baños de las habitaciones, el agua caliente también es termal.

En la propiedad se ofrece un spa de lujo, campo de golf de 18 hoyos y una pista de aterrizaje para helicópteros y pequeñas aeronaves.

Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal –el único resort en Uruguay que conjuga termas, golf, spa, centro de eventos y alto nivel gastronómico– se posiciona día tras día como el más exclusivo de la región, destacándose por su servicio y la cálida atención de su personal.

Más info en altosdelarapey.com

})(jQuery);