VERANO DE RELAX EN URUGUAY

El exclusivo y único resort all inclusive de Uruguay invita a disfrutar del relax y los beneficios de las aguas termales, rodeados de un entorno natural.


Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal es un resort cinco estrellas situado en Termas del Arapey, Uruguay a pocos kilómetros de la ciudad de Concordia. El diseño arquitectónico, obra del arquitecto Miguel Bono, jerarquiza la integración del complejo al terreno y a la naturaleza que lo rodea, para aprovechar en su totalidad las bondades del destino.

Ideal para viajar en familia, pareja o simplemente con un grupos de amigos, el resort pone a disposición una gran cantidad de actividades para entretenimiento de grandes y chicos.

Para que los más pequeños se diviertan, el hotel cuenta con un Kids Club, donde el equipo de recreación organiza distintos talleres (pintura, títeres, manualidades) y actividades (bailes, pesca y futbolito, entre otros) y salas tecnológicas con PlayStation.

La estadía en el hotel incluye todas las comidas y una enorme gama de bebidas (refrescos, cócteles, cervezas, vinos nacionales y el highlight: ¡agua termal helada!), que se podrán disfrutar en la sala de desayuno, el amplio restaurante, el snack bar, o en su exclusivo wet bar.

Tanto el desayuno como el almuerzo y la cena se ofrecen con servicio buffet. La variedad es amplia: salad bar, especialidades frías y calientes (con opciones light y vegetarianas), postres y dulces, además de una mesa con excelentes productos panificados.

Altos del Arapey también cuenta con un equipo de animación a disposición de los huéspedes, que organiza en forma permanente actividades como cabalgatas, kayaks en la laguna y paseos guiados por la zona de Arapey a bordo de un jeep al estilo safari.

El Resort dispone de 156 habitaciones y suites, con terrazas y balcones con vistas panorámicas a las piscinas y al río o al campo de golf. Cuenta con ocho piscinas de agua termal –seis abiertas y dos interiores– y un amplio jacuzzi exterior, alimentados por un pozo termal propio con aguas que emergen a 40°. En los baños de las habitaciones, el agua caliente también es termal.

En la propiedad se ofrece un spa de lujo, campo de golf de 18 hoyos y una pista de aterrizaje para helicópteros y pequeñas aeronaves.

Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal –el único resort en Uruguay que conjuga termas, golf, spa, centro de eventos y alto nivel gastronómico– se posiciona día tras día como el más exclusivo de la región, destacándose por su servicio y la cálida atención de su personal.

Más info en altosdelarapey.com

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

De cara al futuro, investigadores de la UBA y el Conicet pusieron en marcha una investigación que constituye una novedad a nivel mundial dado que podría utilizarse para la regeneración de tejidos dañados, entre otras cosas.

 

Por El Planeta Urbano
Más allá de las escuelas y la educación formal, hay un mundo de fuegos privados esperando gente que busque desconectarse de la rutina y ponerse el traje de chef por un rato.
Por El Planeta Urbano

Recién llegada de España, la cantante habló con Delfi Ubierna sobre el gran presente que transita, sus canciones, el feminismo dentro de la música y aseguró: “En la Argentina me siento como en casa. Cada vez que vengo siento que estoy en mi pueblo."

Por El Planeta Urbano

Con casi cuatro siglos de existencia, el Thanksgiving Day es, junto con la Navidad, el festejo anual más importante para el pueblo norteamericano. El corazón del evento es el banquete donde manda, dorado y enorme, su majestad, el pavo. 

Por Karina Noriega

Fotografiado por la célebre Annie Leibovitz, el shooting con los cracks mundialistas evoca a la célebre campaña que protagonizaran en 2010 Pelé, Maradona y Zinedine Zidane. 

Por mercedesezquiaga

En el garage de su casa en Chacarita, Torcuato González Agote y Carolina Martínez Pedemonte llevan adelante un espacio de arte contemporáneo que oficia como trastienda de obra y taller de marcos.

Por El Planeta Urbano

La marca comandada por Demna Gvasalia habría tomado la decisión tras las dudas sobre la moderación de contenidos, tan solo uno de los cuestionamientos que implican las políticas del magnate.