VERANO DE RELAX EN URUGUAY

El exclusivo y único resort all inclusive de Uruguay invita a disfrutar del relax y los beneficios de las aguas termales, rodeados de un entorno natural.


Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal es un resort cinco estrellas situado en Termas del Arapey, Uruguay a pocos kilómetros de la ciudad de Concordia. El diseño arquitectónico, obra del arquitecto Miguel Bono, jerarquiza la integración del complejo al terreno y a la naturaleza que lo rodea, para aprovechar en su totalidad las bondades del destino.

Ideal para viajar en familia, pareja o simplemente con un grupos de amigos, el resort pone a disposición una gran cantidad de actividades para entretenimiento de grandes y chicos.

Para que los más pequeños se diviertan, el hotel cuenta con un Kids Club, donde el equipo de recreación organiza distintos talleres (pintura, títeres, manualidades) y actividades (bailes, pesca y futbolito, entre otros) y salas tecnológicas con PlayStation.

La estadía en el hotel incluye todas las comidas y una enorme gama de bebidas (refrescos, cócteles, cervezas, vinos nacionales y el highlight: ¡agua termal helada!), que se podrán disfrutar en la sala de desayuno, el amplio restaurante, el snack bar, o en su exclusivo wet bar.

Tanto el desayuno como el almuerzo y la cena se ofrecen con servicio buffet. La variedad es amplia: salad bar, especialidades frías y calientes (con opciones light y vegetarianas), postres y dulces, además de una mesa con excelentes productos panificados.

Altos del Arapey también cuenta con un equipo de animación a disposición de los huéspedes, que organiza en forma permanente actividades como cabalgatas, kayaks en la laguna y paseos guiados por la zona de Arapey a bordo de un jeep al estilo safari.

El Resort dispone de 156 habitaciones y suites, con terrazas y balcones con vistas panorámicas a las piscinas y al río o al campo de golf. Cuenta con ocho piscinas de agua termal –seis abiertas y dos interiores– y un amplio jacuzzi exterior, alimentados por un pozo termal propio con aguas que emergen a 40°. En los baños de las habitaciones, el agua caliente también es termal.

En la propiedad se ofrece un spa de lujo, campo de golf de 18 hoyos y una pista de aterrizaje para helicópteros y pequeñas aeronaves.

Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal –el único resort en Uruguay que conjuga termas, golf, spa, centro de eventos y alto nivel gastronómico– se posiciona día tras día como el más exclusivo de la región, destacándose por su servicio y la cálida atención de su personal.

Más info en altosdelarapey.com

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Performances, teatro, música y gastronomía, en la segunda edición del festival artístico más innovador e interactivo. Seis días para experimentar y compartir lo mejor de la escena emergente, bajo la curaduría de Maricel Álvarez y Emilio García Wehbi.
Por El Planeta Urbano
Reflejados en un puñado de instantáneas, algunos momentos de la compleja, azarosa y apasionante vida de Diego.
Por Carolina Barbosa
Las escapadas a lugares naturales en estado puro son cada vez más frecuentes. A sólo 150 kilómetros de Capital Federal, encontramos un edén declarado por la Unesco como Reserva Mundial de Biósfera.
Por Guido Piotrkowski
Malena Blanco y Federico Callegari son los ideólogos de esta iniciativa que busca generar conciencia de lo que se esconde detrás de cada plato de comida.
Por El Planeta Urbano
La creadora de Fundación Bellamente habla de su colaboración con adidas y del propósito de su organización: inspirar que la próxima generación crezca libre de mandatos sociales.
Por El Planeta Urbano
Tras la muerte de su hijo más pequeño, Agustina Micheo encontró en el crochet una actividad sanadora y le dio vida a “Enlazando”, un proyecto de mujeres tejedoras con fines solidarios.
Por Laura Marajofsky
Jóvenes, adolescentes, adultas: mujeres que dedican su vida a jugar a los videojuegos, participar activamente de comunidades online y amasar fans y detractores por igual.