Una hoja de ruta con todos los lugares y propuestas para disfrutar este verano en la ciudad balnearia.


Quba

Este espacio adaptado a dos versiones (Club Quba y Quba Café de Mar) funciona como bar, restaurante y boliche, dependiendo del público y de las horas del día. Con una de las mejores vistas al mar que puede brindar Mar del Plata, y el entorno de Playa Grande como postal, ofrece un menú clásico de pizzas y platos regulares para el mediodía y la noche, y en la madrugada se convierte en el mejor club nocturno de la ciudad.
Escollera Norte s/n, Playa Grande

On Tap

El primer Bed & Beer del país llegó a La Feliz para convertirse en el espacio de excelencia de los más jóvenes. ¿Qué es un Bed & Beer? Acá la respuesta: “En la planta baja vas a encontrar nuestro tap room con 20 canillas de las mejores microcervecerías. Arriba del bar, 20 habitaciones listas para descansar y disfrutar de los mejores momentos en MDQ”. Una experiencia imperdible.
Alsina 2585

Mute

Este clásico de Mar del Plata se renueva cada año con DJ, bandas, shows y eventos. El parador de playa, ubicado al sur de la ciudad, concentra un balneario con dos piscinas, parador, restaurante, dos terrazas en deck, tres sectores de sombra con vista al mar y grandes escenarios que desde el atardecer se llenan de música en vivo. Se recomienda ir en auto y evitar el regreso al centro por la costa en el horario pico de las siete de la tarde.
Ruta 11 – Paraje Alfar

La Cabaña del Té

Tomar el té en medio del bosque es una experiencia clásica que puede renovarse cada verano, sobre todo si nos cansamos de la playa o el clima no es ideal para reposear al sol. Tortas caseras y pastelería simple invitan a ponernos en slow mode rodeados de aves silvestres, araucarias y decenas de variedades de té en hebras, a sólo media hora del centro de la ciudad. Don Arturo y Los Cedros, Bosque Peralta Ramos

Ogham

La cervecería artesanal marplatense que empezó su producción a finales de 2014 hoy es un clásico de la ciudad, con sucursales en toda Buenos Aires. El local de Olavarría, uno de los primeros, conserva la mística de sus inicios y congrega a la gente más divertida de MDQ. Sus ocho variedades de cerveza maridan perfectamente con la carta de platos de espíritu joven en un ambiente pensado para pasarla bien.
Olavarría 3139

Radio móvil

En el Skate Park de Mar del Plata, ubicado en la calle Buenos Aires 1900-1802, tendrá lugar el móvil de las radios Club Octubre, FM Oktubre y la AM 750, donde los domingos de 10 a 12 se transmitirán en vivo las primeras emisiones de El Planeta Urbano Radio, con secciones de lifestyle y entrevistas a personajes afines a nuestra revista. Arranca el domingo 12 de enero.
Buenos Aires 1900-1802

Sarasanegro

Fernanda Sarasa y Patricio Negro fusionaron sus talentos y crearon este restaurante, que fue calificado como uno de los mejores de la Argentina. Merluzón, anchoa de banco, chernia, corvina, lenguado, pez limón, caballa… lo que dé el mar en cada estación, ellos lo sirven con excelencia y sabor.
San Martín 3458

Viento en Popa

A metros de la entrada del centro comercial del puerto asoma este sobrio y discreto restaurante especialista en pescados y mariscos que vienen en platos abundantes. Recomendamos escuchar las sugerencias de los mozos con la pesca del día.
Avenida de los Trabajadores 257

Tiki Bar

Ubicado a metros de la playa, este bar de exclusivos cócteles de autor engloba en su espacio la cultura de la Polinesia y el océano Atlántico. Entre sillas de mimbre y tablas de surf, cada trago que sale tiene una presentación tropical única y especial que vale la pena probar.
Leandro Alem 3690

Museo Mar

A minutos del centro de Mar del Plata se encuentra este emprendimiento científico y cultural que recrea gran parte de los tesoros del ecosistema marino.
Av. Félix U. Camet 800