Pinamar a pura ACTITUD Freestyle

Durante todo el verano Actitud freestyle viene recorriendo diferentes Paradores de las playas de Pinamar y Gesell, transmitiendo la cultura del hip hop en la Argentina.


Actitud freestyle es el primer y único scouting de talento urbano en el pais y en toda Sudamérica, que le otorga posibilidades de mostrar su talento en baile, rap, beatbox y trap a millones de jóvenes, haciéndolos participar en redes sociales y de shows únicos para todo publico en distintos lugares de sudamerica y países de habla hispana.

En este verano Fernando Deferrari de Cultura Pinamar , junto con el intendente Martin Yeza, permitieron que Actitud freestyle llegue con sus shows y scouting gratuitos para todo publico al punto neurálgico de Av Bunge y el mar en la ciudad de Pinamar.

¿Cuando? El Domingo 19 y 26 de enero de 18 a 20 horas, un final del día de playa a todo flow, al ritmo de G Sony (el gordo S), Tiagopkz, Dj Ale Montero entre otros artistas del genero hip hop.

Una vez mas Pinamar apoyando a desarrollos culturales para todo publico, donde tanto los niños, adolescentes y sus padres puedan vivir una experiencia única durante el día.

Para mas info podes seguir en instagram a @actitudfreestyle_oficial, @culturapinamar

El verdadero arte urbano llega a Pinamar.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
La guerra cultural se libra también en los colegios de EEUU. Durante el último año, más de 1.600 libros de temática racial o con personajes LGTB fueron prohibidos en miles de escuelas, gracias al lobby de organizaciones vinculadas a grupos conservadores.
Por El Planeta Urbano
Se publicó en el marco de "The Last of Us Day", que se celebra por los fanáticos de la saga. Se espera que la producción llegue a la plataforma en la primera mitad de 2023.
Por El Planeta Urbano
La cinta de James Cameron continúa reivindicándose como la más taquillera de todos los tiempos.
Por El Planeta Urbano
"No te preocupes, querida", el thriller psicológico dirigido por Olivia Wilde y protagonizado por Harry Styles, se impuso en la taquilla de Estados Unidos en su primer fin de semana en cartel con una recaudación de 19,2 millones de dólares.
Por El Planeta Urbano
La artista barbadense regresa a los escenarios tras seis años, luego de ser mamá y dedicarse a otros negocios empresariales.
Por El Planeta Urbano
El fundador de Pink Floyd lamentó la cancelación de sus espectáculos. Un grupo de concejales quiere nombrar como "persona non grata" a todo aquel que apoye a Rusia en medio del conflicto bélico.
Por El Planeta Urbano
En el marco de "Tudum", el evento virtual global del gigante del streaming, se dieron a conocer los adelantos de las producciones que se estrenarán próximamente.