Durante todo el verano Actitud freestyle viene recorriendo diferentes Paradores de las playas de Pinamar y Gesell, transmitiendo la cultura del hip hop en la Argentina.


Actitud freestyle es el primer y único scouting de talento urbano en el pais y en toda Sudamérica, que le otorga posibilidades de mostrar su talento en baile, rap, beatbox y trap a millones de jóvenes, haciéndolos participar en redes sociales y de shows únicos para todo publico en distintos lugares de sudamerica y países de habla hispana.

En este verano Fernando Deferrari de Cultura Pinamar , junto con el intendente Martin Yeza, permitieron que Actitud freestyle llegue con sus shows y scouting gratuitos para todo publico al punto neurálgico de Av Bunge y el mar en la ciudad de Pinamar.

¿Cuando? El Domingo 19 y 26 de enero de 18 a 20 horas, un final del día de playa a todo flow, al ritmo de G Sony (el gordo S), Tiagopkz, Dj Ale Montero entre otros artistas del genero hip hop.

Una vez mas Pinamar apoyando a desarrollos culturales para todo publico, donde tanto los niños, adolescentes y sus padres puedan vivir una experiencia única durante el día.

Para mas info podes seguir en instagram a @actitudfreestyle_oficial, @culturapinamar

El verdadero arte urbano llega a Pinamar.