Mundo Epicúreo · UNA EXPERIENCIA RESTAURADORA

Para esta temporada, el programa culinario de HSBC invita a vivir “Restaurarte”, una experiencia que recurre a la gastronomía para la restauración del cuerpo y del alma.


Luego del éxito de “Modo Mesa”, la campaña creada con el objetivo de recuperar la conexión y los valores de las personas a la hora de compartir la mesa, HSBC a través de Mundo Epicúreo invita a sus clientes, para esta temporada, a “Restaurarte”, una nueva aventura restauradora que pone a la gastronomía en función de la restauración del cuerpo y del alma.

Los seres humanos vivimos restaurándonos. Dormimos, socializamos, besamos y comemos para restaurarnos. Pero a veces necesitamos experiencias que logren hacerlo de forma aún más intensa. Para ello, Mundo Epicúreo propone restaurarte en los más de 100 restaurantes que forman parte del programa y como siempre propone también hacerlo en los más exclusivos restaurantes de Pinamar, Cariló, Mar del Plata  y José Ignacio.

El vino elegido para 2020 es la etiqueta Trapiche Medalla, Malbec o Chardonnay, un vino emblemático consolidado en el mercado desde hace más de 35 años y que acompaña prestigiosamente al espíritu del programa. Como beneficio, los clientes HSBC Premier, Black y Access Now Black obtienen sin cargo el vino y el café.

Además de la ya tradicional presencia de HSBC en el balneario Hemingway desde hace siete años, este verano se sumó por primera vez a las instalaciones de Parador CR en Pinamar. En ambos casos ofrece descuentos del 20 por ciento (sin tope) y tres cuotas sin interés en el alquiler de sombrillas, carpas y camastros, así como también otros beneficios exclusivos de playa para sus clientes (juegos para niños, diarios y revistas, protectores solares, entre otros). Por otro lado, continúa el servicio de Concierge, exclusivo para clientes HSBC, para brindarles el mejor servicio de reservas en paradores y restaurantes del programa.

MAPA DE MUNDO EPICÚREO EN VERANO

Pinamar    

El Atlántico - La Escondida - Parador CR - El Dorado - La Pizzarra -    Punta Norte (Costa Esmeralda) - Fuegos - Negroni - Titón

Cariló       

Camelia Sensi - La Ventola - Templeton - De Mi Campo - Parador Hemingway - Victoria House - Josefa - Salvattore    

Mar del Plata     

Sarasa Negro

Punta del Este / José Ignacio

Namm - La Huella - Marismo - La Bourgogne - La Table de Jean Paul - Cantina del Vigía

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

Recrea una ciudad de cuatro manzanas con la estética de los década de los 70 e incluye salas inmersivas que repasan la historia del justicialismo.

Por El Planeta Urbano
Con la veinteañera Jenna Ortega en el papel de la lúgubre adolescente, y Tim Burton en la dirección, la serie retoma el personaje de la hija mayor de la excéntrica familia para una comedia juvenil con mucho humor y toques de terror.
Por Gimena Bugallo

Se cumple un nuevo aniversario de la partida de una de las grandes estrellas de la música de todos los tiempos. Desde su origen en Tanzania y su infancia en Inglaterra, a formar parte de un supergrupo y liderar la cima de los charts mundiales con Queen. La historia de un artista multifacético que nos recuerda que el show debe continuar. 

Por El Planeta Urbano

"Puchito", la estrella de la música española, se despidió de la Argentina con dos recitales épicos en el Movistar Arena, en el marco de la gira "Sin cantar ni afinar Tour". Nathy Peluso fue la gran invitada de esta "sobremesa" que ya ranquea entre lo mejor del 2022.

Por Tomás Gorrini

El célebre artista británico anónimo acusa a la marca de moda de usar sus obras sin su permiso para su nueva colección de ropa.

 
Por El Planeta Urbano

El objetivo de la misión es poner a prueba las capacidades del cohete SLS y de la nave Orión antes de un viaje tripulado previsto, en principio, para 2024.

Por Tomás Gorrini

Tras el estreno de “Nuevo comienzo”, su primer single en tres años, el trio mendocino se prepara para el show más importante de toda su carrera. 

Por Gimena Bugallo