Para esta temporada, el programa culinario de HSBC invita a vivir “Restaurarte”, una experiencia que recurre a la gastronomía para la restauración del cuerpo y del alma.


Luego del éxito de “Modo Mesa”, la campaña creada con el objetivo de recuperar la conexión y los valores de las personas a la hora de compartir la mesa, HSBC a través de Mundo Epicúreo invita a sus clientes, para esta temporada, a “Restaurarte”, una nueva aventura restauradora que pone a la gastronomía en función de la restauración del cuerpo y del alma.

Los seres humanos vivimos restaurándonos. Dormimos, socializamos, besamos y comemos para restaurarnos. Pero a veces necesitamos experiencias que logren hacerlo de forma aún más intensa. Para ello, Mundo Epicúreo propone restaurarte en los más de 100 restaurantes que forman parte del programa y como siempre propone también hacerlo en los más exclusivos restaurantes de Pinamar, Cariló, Mar del Plata  y José Ignacio.

El vino elegido para 2020 es la etiqueta Trapiche Medalla, Malbec o Chardonnay, un vino emblemático consolidado en el mercado desde hace más de 35 años y que acompaña prestigiosamente al espíritu del programa. Como beneficio, los clientes HSBC Premier, Black y Access Now Black obtienen sin cargo el vino y el café.

Además de la ya tradicional presencia de HSBC en el balneario Hemingway desde hace siete años, este verano se sumó por primera vez a las instalaciones de Parador CR en Pinamar. En ambos casos ofrece descuentos del 20 por ciento (sin tope) y tres cuotas sin interés en el alquiler de sombrillas, carpas y camastros, así como también otros beneficios exclusivos de playa para sus clientes (juegos para niños, diarios y revistas, protectores solares, entre otros). Por otro lado, continúa el servicio de Concierge, exclusivo para clientes HSBC, para brindarles el mejor servicio de reservas en paradores y restaurantes del programa.

MAPA DE MUNDO EPICÚREO EN VERANO

Pinamar    

El Atlántico – La Escondida – Parador CR – El Dorado – La Pizzarra –    Punta Norte (Costa Esmeralda) – Fuegos – Negroni – Titón

Cariló       

Camelia Sensi – La Ventola – Templeton – De Mi Campo – Parador Hemingway – Victoria House – Josefa – Salvattore    

Mar del Plata     

Sarasa Negro

Punta del Este / José Ignacio

Namm – La Huella – Marismo – La Bourgogne – La Table de Jean Paul – Cantina del Vigía