Mundo Epicúreo · UNA EXPERIENCIA RESTAURADORA

Para esta temporada, el programa culinario de HSBC invita a vivir “Restaurarte”, una experiencia que recurre a la gastronomía para la restauración del cuerpo y del alma.


Luego del éxito de “Modo Mesa”, la campaña creada con el objetivo de recuperar la conexión y los valores de las personas a la hora de compartir la mesa, HSBC a través de Mundo Epicúreo invita a sus clientes, para esta temporada, a “Restaurarte”, una nueva aventura restauradora que pone a la gastronomía en función de la restauración del cuerpo y del alma.

Los seres humanos vivimos restaurándonos. Dormimos, socializamos, besamos y comemos para restaurarnos. Pero a veces necesitamos experiencias que logren hacerlo de forma aún más intensa. Para ello, Mundo Epicúreo propone restaurarte en los más de 100 restaurantes que forman parte del programa y como siempre propone también hacerlo en los más exclusivos restaurantes de Pinamar, Cariló, Mar del Plata  y José Ignacio.

El vino elegido para 2020 es la etiqueta Trapiche Medalla, Malbec o Chardonnay, un vino emblemático consolidado en el mercado desde hace más de 35 años y que acompaña prestigiosamente al espíritu del programa. Como beneficio, los clientes HSBC Premier, Black y Access Now Black obtienen sin cargo el vino y el café.

Además de la ya tradicional presencia de HSBC en el balneario Hemingway desde hace siete años, este verano se sumó por primera vez a las instalaciones de Parador CR en Pinamar. En ambos casos ofrece descuentos del 20 por ciento (sin tope) y tres cuotas sin interés en el alquiler de sombrillas, carpas y camastros, así como también otros beneficios exclusivos de playa para sus clientes (juegos para niños, diarios y revistas, protectores solares, entre otros). Por otro lado, continúa el servicio de Concierge, exclusivo para clientes HSBC, para brindarles el mejor servicio de reservas en paradores y restaurantes del programa.

MAPA DE MUNDO EPICÚREO EN VERANO

Pinamar    

El Atlántico - La Escondida - Parador CR - El Dorado - La Pizzarra -    Punta Norte (Costa Esmeralda) - Fuegos - Negroni - Titón

Cariló       

Camelia Sensi - La Ventola - Templeton - De Mi Campo - Parador Hemingway - Victoria House - Josefa - Salvattore    

Mar del Plata     

Sarasa Negro

Punta del Este / José Ignacio

Namm - La Huella - Marismo - La Bourgogne - La Table de Jean Paul - Cantina del Vigía

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
El gigante del streaming prepara un mes con estrenos imperdibles, reversiones inesperadas y cine argentino de calidad.
Por El Planeta Urbano
Apuestas, opiniones, gustos que intentan imponerse sobre otros, "críticas", comentarios, crónicas, afinidades y rechazos, enamoramientos pasajeros o de largo alcance, eso de lo que viven los más de 4.000 acreditados de prensa que hay en el Festival.
Por El Planeta Urbano
El cantante de pop inglés Harry Styles consiguió el récord de venta de discos de vinilo en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos con su álbum "Harry’s House", que facturó 146 mil copias en solo tres días tras su debut.
Por El Planeta Urbano
Desarrollada por Apple, la serie live-action retomará las aventuras del joven corredor a bordo de su súper auto, el Mach 5.
Por El Planeta Urbano
Un retrato poco convencional del gran músico británico, con imágenes inéditas de archivo y temas de su discografía en versión remasterizada. En septiembre llega a las salas de todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
"Crímenes del futuro" es una fascinante puesta en escena de pesadillas futuristas bajo un cierto tono de filme noir, que el realizador canadiense David Cronenberg presentó en el prestigioso festival de cine.
Por El Planeta Urbano
El grupo británico liderado por Chris Martin confirmó tres nuevas fechas para sus shows en Colombia, Chile y Argentina, rompiendo un nuevo récord en nuestro país.
Por El Planeta Urbano
El cantante puertorriqueño participará en una comedia, en el principal papel masculino, según confirmaron él mismo en Twitter y su oficina de representación Todos los detalles.