Cerveza craft, cocina patagónica y música en vivo. Más de 700 invitados vivieron una noche imperdible entre montañas y naturaleza.


No todo es sol, arena y mar durante el verano. En Bariloche, Cerveza Kunstmann propuso comenzar el año de manera distinta. Así, organizó un After Lake de espíritu aventurero, con cerveza craft y música en vivo: un encuentro cien por ciento natural, rodeado de montañas y con el Lago Nahuel Huapi de fondo.

Kunstmann After Lake es una propuesta que viene consolidándose hace ya algunos años en sus ediciones de verano e invierno. Claro, nada mejor que degustar una cerveza con amigos en uno de los lugares más lindos de la Patagonia.

Por esa razón, nadie quiso perderse el evento que se realizó en la Micro cervecería Kunstmann, frente a Playa Bonita. Más de 700 invitados, entre ellos el actor Benjamín Amadeo, disfrutaron de un show acústico de Olivia Grunewald, acompañados de lo mejor de la cocina sureña.

Este año, la novedad fue el lanzamiento de SOMMER HOP, una cerveza cítrica y herbal, elaborada con lúpulos patagónicos. Con una graduación alcohólica de 4.6% y un cuerpo liviano, esta variedad se sumó a las especialidades de Kunstmann ya conocidas: Torobayo, Gran Torobayo, Lager y Session IPA.

Pero además, hubo un plus solidario y sustentable para colaborar con el medio ambiente: parte de lo recaudado en el evento será destinado a ReforestArg, un programa de la Asociación de Amigos de la Patagonia que busca la restauración de bosques nativos degradados por el fuego. 

Micro Cervecería Kunstmann

Para todos aquellos amantes del lúpulo que quieran conocer la microcervecería por dentro, Kunstmann ofrece, de lunes a viernes, un Tour Experiencia por el interior de la fábrica, ubicada en el Km 7.5 de Bustillo, Frente a Playa Bonita. Durante el recorrido, se brindan detalles sobre la elaboración inhouse y los ingredientes cerveceros, se ofrece información sobre la historia de la marca, y una degustación de cerveza acompañada por una selección de platos de tradición alemana, sumado a lo mejor de la cocina patagónica. Además, se puede visitar el lupular, una plantación propia con más de 100 plantas donde se cultivan algunas de las variedades artesanales. 

Acerca de Kunstmann

Kunstmann es la cerveza pionera en el desarrollo de especialidades y referente de la región en el segmento craft. Es elaborada en la Patagonia por la familia Kunstmann, con ingredientes naturales de primera calidad. En nuestro país, cuenta con su propia Cervecería en Bariloche, ubicada en Av. Bustillo 7966, a metros de la subida a Cerro Catedral frente a Playa Bonita. Un lugar ideal para disfrutar de todas sus especialidades: Torobayo, Lager, Gran Torobayo, Session Ipa y Experimental Winter Strong Ale, acompañadas de la mejor gastronomía.

Instagram: @Kunstmann_ar