Dos nuevas variedades de Nespresso

Inspiradas en el verano australiano, las dos nuevas variedades se presentan como una refrescante opción de bebida fría para disfrutar de esta temporada, vayas donde vayas.


Los expertos en café Nespresso, elaboraron dos nuevas variedades, Long Black Over Ice y Flat White Over Ice, que se combinan a la perfección con el hielo, transportando los sentidos de quien pruebe esta Limited Edition, a la costa australiana. Las aguas cristalinas, los cielos infinitos que se pierden en el horizonte y los días soleados que persisten después de la puesta del sol, típicos del verano australiano, fueron la inspiración detrás de esta edición de café frío de Nespresso, que invita a los amantes del café a descubrir el verano australiano.

●        Long Black Over Ice: Un café helado que reúne sabores sudamericanos y del este de África, ideal para refrescarse durante el almuerzo o después del trabajo. Combina aromas frescos, frutales y florales, ligeramente tostados para mantener sus sabores vibrantes intactos, dando como resultado un café con mucho cuerpo y acidez refrescante.

1. Añadí 4 cubos de hielo

2. Colocá 120 ml de agua con gas

3. Extraé 25 ml de café Long Black Over por encima.

Opcional: 10 ml de jarabe de coco Monin

●        Flat White Over Ice: Esta variedad presenta blends tostados más oscuros, con intensas notas a especias, ideal para relajarse luego de un día exhaustivo de verano. Con el adicional de leche, se obtendrá una textura suave y cremosa con ricos aromas y un acabado intenso y de cuerpo robusto.

1.       Añadí 4 cubos de hielo

2.       Colocá 120 ml Leche de vaca

3.       Extraé 25 ml de café Flat White Over Ice

Opcional: 10 ml de jarabe de caramelo Monin

El café helado es una tendencia que desde hace un tiempo viene creciendo y, posiblemente, los motivos, más allá del sabor, son el potencial refrescante que esta bebida en frío presenta, junto a los beneficios que aporta la cafeína. Para transportarlo de manera segura, y así, poder disfrutar esta bebida en cualquier momento del día, Nespresso diseñó la Bottle Nomad, un vaso on the go con capacidad de 350 ml para llevarlo manteniendo el sabor.

Descubrí las cápsulas para preparar estas deliciosas recetas frías de café  Nespresso Long Black Over Ice y Flat White Over Iced  a partir del 23 de diciembre en las Boutiques Nespresso: Recoleta (Montevideo 1704), Unicenter, Alto Palermo, Alcorta, Alto Avellaneda y, en los Pop Ups: El Solar Shopping, Alto Rosario Shopping, Nuevocentro, Shopping en Córdoba; así como a través de pedidos online en https://www.nespresso.com/ar/.

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.