No todo está en la costa. Acá, un punteo novedoso con propuestas variadas para los que transitan el verano en las calles y las noches porteñas.


Parador Konex

Parador Konex es la propuesta de Ciudad Cultural Konex para pasar el verano en Buenos Aires con recitales a cielo abierto, teatro, espectáculos, filosofía y más. La apertura de la duodécima edición estuvo a cargo de Juan Ingaramo y Mala Fama, una noche en la que el pop, el trap, el reggaetón y la cumbia se fusionaron para dar inicio a la temporada 2020.
Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131

Amor de Verano

En su tercera edición, el Centro Cultural Recoleta copa plaza Francia con fiestas y recitales, paseo gastronómico, charlas, ferias de publicaciones, lecturas performáticas, karaoke y, claro, torneos de freestyle. Un ciclo al aire libre que propone actividades para todos los gustos y edades, de martes a domingos con entrada gratuita.
Centro Cultural Recoleta, Junín 1930

Jueves de PAN

Todos los jueves de enero, PAN, la banda de percusión de Santiago Vázquez que utiliza el lenguaje de señas, se presenta a todo ritmo en el C Complejo Art Media, ubicado en el barrio de Chacarita. Una propuesta que, además de música, abarca distintas actividades y entretenimientos, como ping-pong, metegol, acroyoga, DJ y artistas de distintas disciplinas.
Complejo Art Media, Av. Corrientes 6271

Local Support

Todo lo que esté relacionado con el arte, diseño local, música y gastronomía está acá. Local es un “todo en uno” y sus diferentes pisos proponen distintas temáticas, desde presentaciones de libros y desfiles de moda hasta una galería de arte y un estudio de tatuajes.
Gorriti 5045, Palermo

La Grande

Martes de La Grande, un ritual de música para bailar, una jam session en la que el público puede participar, artistas visuales creando en vivo y un espacio amplio para moverse con comodidad con diferentes invitados en todas sus ediciones. La Grande es la banda que revolucionó la oferta cultural de Buenos Aires los martes. Mucho más que un after office, es el preferido de los turistas que quieren conocer la ciudad en su punto más íntimo.
Santos Dumont 4040, Chacarita

Congo Club Cultural

Ubicado en pleno Palermo Soho, Congo presenta cada noche propuestas musicales en vivo: desde tríos hasta sextetos jazzeros, voces destacadas de la escena local, jam sessions de hip hop, funk y soul. Además, esta temporada dio inicio a un nuevo ciclo de cine al aire libre en su jardín selvático, con una curaduría de las mejores películas clásicas, mientras comés y tomás algo.
Honduras 5329, Palermo