El próximo 14 y 15 de diciembre, el Festival se vestirá de fiesta para celebrar una nueva edición en el Parque Náutico San Fernando, con entrada libre y gratuita, para toda la familia.


Warmichella Edición Navidad sigue con la fórmula que lo convirtió en el evento emprendedor más exitoso del país: un espacio para vivir una experiencia única  con amigos o en familia. Esta edición cápsula, contará con más de 70 emprendedores que reúnen lo mejor de la moda, accesorios, decoración, y arte; un sector para los más pequeños de la familia, para que vivan la magia de la Navidad jugando; un sector de foodtrucks para todos los gustos y un Food Market con productos saludables para degustar y llevarse a casa. Habrá un área destinada a la espiritualidad y limpieza energética con emprendedores que nos ayudan a reconectarnos. Todos estos sectores estarán acompañados por un  coro de villancicos que alegraran al público asistente.

Como novedad, habrá un desfile navideño a cargo de San Fernando Municipio que contará con la presencia de Papá Noel para fomentar el poder de celebrar en familia y el espíritu navideño. “No se trata de un simple evento, sino de crear una comunidad de gente que comparte la pasión por emprender, en esta edición queremos reunirnos a celebrar y recuperar la magia de la Navidad, que el festival pase a ser parte del ritual navideño”, dice Belén Moroni, creadora de Warmichella Lifestyle Festival.

Se suspende por lluvia.