TRES EN LA CIUDAD

Il Quotidiano, un bar de pastas de estilo moderno y sencillo,
 abrió su tercer local en la ciudad. Esta vez en Recoleta Mall.

Se trata de la apertura del tercer local en la Ciudad de Buenos Aires, que le da continuidad a  su estrategia de expansión de este modelo de bar de pastas que se distingue por la calidad de sus productos hecho íntegramente en sus locales.

El bar de pastas, ofrece delicias de la cocina italiana en un ambiente moderno y descontracturado. La especialidad de la casa es la pasta casera, las tradicionales piadinas, las quiches o tartas, los helados elaborados de manera artesanal y además cuenta con panificación artesanal , pastelería y su propio blend de café.

Il Quotidiano abre durante todo el día con un servicio descontracturado y libre de sofisticaciones que permite al comensal disfrutar del sabor original, de la nobleza del producto y la naturaleza artesanal de la pasta hecha a mano.

La nueva apertura apuesta por la funcionalidad y ofrece el espacio ideal para hacer una pausa mientras se recorre el Mall y se postula como una propuesta novedosa y atractiva, ideal para la familia, parejas y grupos de amigos por su ambiente cálido y relajado.Es un local muy luminoso, ubicado al lado de la entrada de los cines, con un sector al aire libre calefaccionado durante el invierno e ideal para esta  temporada de primavera - verano.

La amplia carta ofrece una cuidadosa selección de platos disponibles desde el desayuno hasta la cena. Además, los sábados y domingos se sirve el tradicional Brunch de la casa.

No se toman reservas y no se cobra servicio de mesa. Todos los días de 16 a 19 h. se podrá degustar de un exclusivo Quotidiano Spritz, que combina licor St. Germain y Prosecco Martini, o un clásico como el Gancia Sptriz, acompañado de aceitunas marinadas, grisín envuelto en prosciutto, mortadelas al pistacho, boccocinos y gnocchis frit

Comandado por el chef Alejo Waisman, quien aprendió los secretos de la pasta con los maestros italianos del famoso restaurante Cipriani de Buenos Aires, ya desaparecido y también con los excelsos chefs Martín Berasategui y Arzak del País Vasco, Il Quotidiano es el octavo restó del trío que conforman Alejo, Martín y Tomás Waisman, desde La Taberna en Lomas de Zamora.
Su salón de decoración sencilla y buen gusto, predica su leit-motiv:
Best Pasta in Town. 

Il Quotidiano Recoleta Mal - Vicente López 2050 - Recoleta

Horarios: Lunes, martes y miércoles de 9:00 a 00h. Jueves de 9 a 01h.
Viernes y sábados de 09 a 02h. y domingos de 10 a 00h.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Una guía de recomendaciones para disfrutar de diferentes opciones gastronómicas en Buenos Aires.
Por Marcelo Pavazza
Con la inauguración de un local dedicado exclusivamente a sus chacinados, este tecnólogo perteneciente a una familia tradicional de la industria cárnica plantó bandera junto a sus socios en el mapa gastronómico porteño.
Por El Planeta Urbano
Con el diagnóstico de celiaquía es muy común que cada uno piense en qué cosas va a extrañar de ese mundo con gluten que ahora le resulta prohibido. Así comienza la búsqueda de alimentos y bebidas para celíacos.
Por Daniela Rossi
Esta tendencia que se hizo fuerte en Europa llegó a Buenos Aires con propuestas tan variadas como exquisitas y creativas. Aquí, nuestras recomendaciones para visitar y probar.
Por El Planeta Urbano
Se trata de un ciclo que busca revalorizar la gastronomía auténtica y tradicional ofreciendo en más de 60 establecimientos de Buenos Aires y del interior del país.
Por Lorena Marazzi
El bar franco-vietnamita de Inés De Los Santos acaba de cumplir un año e inaugura un espacio con una propuesta diferente.
Por El Planeta Urbano
Organizado desde la Embajada de España en Argentina, se realizará del 10 al 19 de junio próximo en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario y Neuquén, con la participación de más de 30 restoranes.
Por María Paz Moltedo
Existen debates, listas y rankings, pero llegar a un consenso de cuáles son las mejores pizzerías es, sin duda, una tarea complicada. ¿Será tal vez por la pasión que desata esa creación tan simple pero adorada? En esta hoja de ruta te mostramos las porciones que merecen ser probadas sí o sí.