Sottovoce Puerto Madero se ubica en un espacio privilegiado frente al río, en una de las zonas más influyentes y pintorescas de Buenos Aires. Se sabe que la cocina italiana es una pasión de esta ciudad y por esta razón, logró encontrar el verdadero sabor de la cocina italiana, con pastas caseras amasadas a mano, pescados frescos que llegan cada día y una variedad de platos que hace que la propuesta se consolide como un verdadero clásico.

El comienzo se orienta hacia el antipasto clásico italiano: burrata, croquetas de espinaca y jamón, polenta morbida con langostinos, hígados a la veneciana, parmigiana de berenjenas, carpaccio con rúcula y parmesano.

En cuanto a las pastas hay opciones para todos los gustos en versiones: Tagliatelle; Fusilli; Malfatti de espinaca gratinados; Rotolo alla bolognese; y el recomendado es siempre “ La Pasta de Día” una creación del chef que cambia constantemente entre los cuales se destacan los ravioli de espinaca y seso.

En Sottovoce, los pescados requieren un esfuerzo extra. Se reciben diariamente desde Mar del Plata, para asegurar su frescura y actualmete se incoporó al carta el Misto di Mare, una parrilada de pescados y mariscos hecha a las brasas que incluye: Pesca blanca del día; Salmón rosado; Trucha en caso que sea temporada, al igual que las ostras, almejas o mejillones; Chipirones; Langostinos del Atlántico sur; Pulpo español (Rias de Galicia) y Vieiras.

Con motivo de su Aniversario, Sottovoce ofrece un menú para celebrar que incluye los siguientes platos ( una opción por paso):  Antipasti: Croquetas de espinaca y jamón. Berenjenas parmigianas o Caprese con prosciutto. Como Piatto Principale: Rótolo alla Bolognesa; Fusilli Sottovoce; Santimboca de pollo a la Marsala o Escalope de lomo al limón.Para los Dolci:  Tarta Tibia De Manzana, Helados artesanales hechos en casa o Panna Cotta.

Sottovoce Puerto Madero – Av. Alicia Moreau de justo 176.Puerto Madero. T: 011 4313-1199