Sabido es que Lindt logra convertir una ocasión importante es un momento especial. Por ello, la firma suiza, emblema de excelencia en chocolatería, fue invitada a participar del exclusivo evento que unió a la firma de mobiliario Fontenla con la modelo y conductora Carolina “Pampita” Ardohain.

Celebrado el pasado 5 de diciembre en el local de la prestigiosa marca de muebles y decó ubicado en el barrio de Puerto Madero, un variopinto grupo de invitados, entre los que pudo verse a Pancho Dotto, Esmeralda Mitre, Stefy Roitman, Claudio Cerini, Cristiano Ratazzi, Jorge Telerman, Teresa Calandra y Ricardo Piñeiro, disfrutó de una velada de diseño y decoración endulzada por la línea de bombones Lindor, de suave chocolate con leche. Los asistentes fueron agasajados también con un kit de las clásicas tabletas de chocolate Lindt para disfrutar luego con la mejor compañía.

Distribuida y comercializada en la Argentina por London Supply Group, la firma Lindt & Sprüngli es sinónimo de excelencia en chocolatería en todo el mundo. La familia suiza guarda el secreto de su elaboración desde 1879, cuando Rudolph Lindt, un alma inquieta y sibarita, descubrió que alterando el modo de producción se podía obtener un chocolate cremoso, agradable al paladar y que se derritiera en la boca. Desde entonces, el sabor y la textura en cada uno de sus productos le han valido el reconocimiento de los más amantes del chocolate en todo el planeta.

})(jQuery);