Luego de posicionarse durante seis años consecutivos como el mejor festival de nuestro país, Lollapalooza presentó el primer Pop Up Store en DOT Baires Shopping.


El espacio tiene como objetivo vivir la previa del festival, donde se podrá adquirir el merchandising oficial, participar de sorteos, descuentos especiales, accesorios, entre otras experiencias. Además, es uno de los puntos de venta de tickets del Lollapaloza Argentina y a partir del 13 de febrero de 2020 será uno de los puntos de canje de pulseras, que darán acceso al festival para el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Durante el lanzamiento estuvieron presentes algunos artistas de la séptima edición, tales como LIMON, Feli Colina, Lucía Tacchetti, Louly, Omar Varela y Mykka, Axel Fiks, Alejo y Valentin, D3FAI. También, los djs en vivo, las instalaciones y el público anticiparon un poco la energía de lo que se vive en el festival.

Con más de cien bandas y artistas de los estilos más variados, la séptima edición del festival más importante de la Argentina será el evento del año. Por séptimo año consecutivo, la gente formará parte de la experiencia Lollapalooza Argentina, que incluirá propuestas gastronómicas de todo el mundo, intervenciones artísticas y activaciones únicas. También habrá espacios verdes y de esparcimiento. Kidzapalooza, el espacio para los más chicos que evoluciona año a año (los menores de 10 años ingresan gratis, acompañados de un adulto con entrada), formará parte de la próxima edición con nuevas propuestas para toda la familia. ¡Preparate para vivir tres días con cinco escenarios y más de cien bandas en el Hipódromo de San Isidro!

})(jQuery);