Lindsey Stirling en Argentina

Reconocida en el mundo por su distintivo estilo, la aclamada violinista, cantante y bailarina, regresa a la Argentina el próximo 23 de marzo de 2020 en el marco de su gira The Artemis Tour, para presentarse por primera vez en el mítico estadio Luna Park, producido por DF Entertainment.


Este será el concierto más importante en nuestro país de la performer norteamericana, en el que estará presentando las canciones de su nuevo disco de estudio que, desde su lanzamiento en septiembre de este año, la ha llevado a tocar en los principales teatros y arenas del mundo.

Desde el lanzamiento de su disco debut en 2012, se convirtió en una de las estrellas más innovadoras de su generación al aferrarse a su visión vanguardista impulsada por la mezcla entre su violín y la música electrónica. Cuenta con más de doce millones de suscriptores en su canal de YouTube y casi tres billones de visualizaciones en sus vídeos, números que dejan en evidencia que su propuesta musical y estética se separa de la de sus contemporáneos.

Argentina tendrá la oportunidad de disfrutar y atestiguar el crecimiento de esta artista de 33 años quien, ya lejos de su participación en el aclamado show America’s Got Talent en 2010, se encuentra atravesando su mejor momento.

Tickets a la venta a partir del miércoles 11 de diciembre a las 10 AM a través de TicketPortal y puntos de venta habilitados desde $1.650 + Service Charge.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El aluvión de público demostró el interés por ver "Argentina, 1985" en pantalla grande pese al próximo paso de la cinta por la plataforma de streaming Amazon Prime Video.
Por El Planeta Urbano
Una propuesta artística guiada por George Lucas, el creador de Star Wars, que incluirá más de 100 mil obras entre cuadros, fotografías, cómics y aparatos cinematográficos extravagantes.
Por El Planeta Urbano
Tras meses de silencio, la compañía adelantó este lunes las primeras imágenes de la película, un drama sobre la esclavitud dirigido por Antoine Fuqua ("Training Day") y cuyo presupuesto se estima en más de 120 millones de dólares, según la prensa de Hollywood.
Por El Planeta Urbano
La medida fue tomada por la Comisión de Bolsa y Valores estadounidense. Cuál es el monto que tendrá que pagar y qué otras celebridades promocionan divisas digitales.
Por El Planeta Urbano
Jac Rhis Hopkins y Josei McNamara Callum fueron imputados por el delito de "lesiones graves dolosas". Cuál es la razón de la visita de Margot Robbie a la Argentina.
Por El Planeta Urbano
Con el atractivo nacional de “El encargado”, en la que Guillermo Francella encarna a un encargado de edificio con el que no conviene meterse, la pequeña pantalla trae varias novedades para octubre. La siguiente es la lista de las más importantes.
Por El Planeta Urbano
Así lo informó a través de un posteo en sus redes oficiales la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que justamente en agosto pasado le había pedido con casi 50 años de retraso disculpas públicas por los agravios recibidos aquella noche.
Por El Planeta Urbano
Las imágenes fueron tomadas en julio de 1961, alrededor de un año antes de que la archifamosa banda británica sacara su tema debut "Love Me Do".