Lindsey Stirling en Argentina

Reconocida en el mundo por su distintivo estilo, la aclamada violinista, cantante y bailarina, regresa a la Argentina el próximo 23 de marzo de 2020 en el marco de su gira The Artemis Tour, para presentarse por primera vez en el mítico estadio Luna Park, producido por DF Entertainment.


Este será el concierto más importante en nuestro país de la performer norteamericana, en el que estará presentando las canciones de su nuevo disco de estudio que, desde su lanzamiento en septiembre de este año, la ha llevado a tocar en los principales teatros y arenas del mundo.

Desde el lanzamiento de su disco debut en 2012, se convirtió en una de las estrellas más innovadoras de su generación al aferrarse a su visión vanguardista impulsada por la mezcla entre su violín y la música electrónica. Cuenta con más de doce millones de suscriptores en su canal de YouTube y casi tres billones de visualizaciones en sus vídeos, números que dejan en evidencia que su propuesta musical y estética se separa de la de sus contemporáneos.

Argentina tendrá la oportunidad de disfrutar y atestiguar el crecimiento de esta artista de 33 años quien, ya lejos de su participación en el aclamado show America’s Got Talent en 2010, se encuentra atravesando su mejor momento.

Tickets a la venta a partir del miércoles 11 de diciembre a las 10 AM a través de TicketPortal y puntos de venta habilitados desde $1.650 + Service Charge.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
El gigante del streaming prepara un mes con estrenos imperdibles, reversiones inesperadas y cine argentino de calidad.
Por El Planeta Urbano
Apuestas, opiniones, gustos que intentan imponerse sobre otros, "críticas", comentarios, crónicas, afinidades y rechazos, enamoramientos pasajeros o de largo alcance, eso de lo que viven los más de 4.000 acreditados de prensa que hay en el Festival.
Por El Planeta Urbano
El cantante de pop inglés Harry Styles consiguió el récord de venta de discos de vinilo en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos con su álbum "Harry’s House", que facturó 146 mil copias en solo tres días tras su debut.
Por El Planeta Urbano
Un retrato poco convencional del gran músico británico, con imágenes inéditas de archivo y temas de su discografía en versión remasterizada. En septiembre llega a las salas de todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
"Crímenes del futuro" es una fascinante puesta en escena de pesadillas futuristas bajo un cierto tono de filme noir, que el realizador canadiense David Cronenberg presentó en el prestigioso festival de cine.
Por El Planeta Urbano
El grupo británico liderado por Chris Martin confirmó tres nuevas fechas para sus shows en Colombia, Chile y Argentina, rompiendo un nuevo récord en nuestro país.
Por El Planeta Urbano
El cantante puertorriqueño participará en una comedia, en el principal papel masculino, según confirmaron él mismo en Twitter y su oficina de representación Todos los detalles.
Por El Planeta Urbano
Desde su estreno, la última película de Marvel recaudó un total de más de 800 millones de dólares.