Chandon llega a Punta del Este y Mar del Plata con experiencias para disfrutar de la noche y los atardeceres.


Con la llegada del verano, Chandon desembarca en los principales paradores, bares y restaurantes de Mar del Plata y Punta del Este ofreciendo distintas experiencias tanto para los que disfrutan de los atardeceres cerca del mar como para los amantes de las salidas nocturnas. El Chandon Tour, las Chandon Nights en restaurantes, Hora de Apéritif, y una nueva edición de Chandon Wonderland en Mar del Plata serán los protagonistas. Su fiesta inspirada en un mundo mágico y onírico, se realizará el viernes 24 de enero con locación secreta hasta 24 horas antes.

Durante fines de diciembre y principios de enero, Chandon estará presente en la semana más importante de la temporada esteña con Chandon Nights y Chandon Tour.  La propuesta de Chandon Nights combina menús especialmente maridados con Chandon y música en vivo. El sábado 28 de diciembre comenzará en Fabric Nikkei, en José Ignacio, con Sofía Castañon como DJ, el domingo 29 de diciembre la propuesta se podrá disfrutar en La Susana con la DJ Inda Jani, y el lunes 6 de enero en Ovo. Además, Chandon estará recibiendo el nuevo año en Tequila con una súper fiesta donde se acercarán celebrities y amigos de la marca a celebrar en las primeras horas del 2020.

El Chandon Tour, la gira itinerante por exclusivos after beaches con lo mejor de la música, cócteles y burbujas para acompañar la puesta del sol, ya es un clásico del verano. Su primera parada será en Casa Babel el lunes 30 de diciembre con el DJ Bonjour Berlín y luego continuará su recorrido por Sipán en la zona de Manantiales (viernes 3 de enero), La Susana (sábado 4 de enero) con los DJ Inda Jani  y Otto Bunge y la última fecha será en el parador La Choza Mar en José Ignacio (domingo 5 de enero).

Tanto en Punta del Este como en Mar del Plata, quienes se acerquen a alguna de las paradas del Chandon Tour podrán disfrutar de la propuesta de tragos ideada por Ramiro Ferreri con Chandon Extra Brut y Délice. Son 5 propuestas de cócteles frutales súper frescos ideales para el verano.

El recorrido del Chandon Tour de Mar del Plata será por Estación Central (sábado 11 y viernes 24 de enero), Cava Federal (domingo 12 y 26 de enero), OGHAM (16 y 29 de enero), Samsara (viernes 17 y jueves 30 de enero) y Quba (miércoles 22 de enero).

En Mar del Plata, además, sumará Hora de Apéritif una nueva propuesta que tiene como protagonista principal a Chandon Apéritif, el último lanzamiento de la bodega. Un producto totalmente novedoso que combina un espumante base Chardonnay, Pinot Noir y Semillón con un macerado artesanal de naranjas y especias.

El nuevo espumante bitter se podrá encontrar en la hora del aperitivo en The Clue (los miércoles 8, 15 y 22 de enero), La Paloma (los jueves 9 y 23 de enero), OGHAM (los viernes 10, 17 y 24 de enero) y Bruder (los sábados 11 y 25 de enero)

Las Chandon Nights se podrán disfrutar en Quba (9 y 18 de enero,) Santa (10 y 23 de enero) y Bruto (16 y 29 de enero).

La nueva edición de CHANDON WONDERLAND en Mar del Plata el viernes 24 de enero va a ser uno de los momentos más importantes de la temporada para los jóvenes.  Es mucho más que una fiesta, es un lugar mágico donde todos los sentidos son invadidos por distintas experiencias participativas. La ambientación, la puesta en escena, las presentaciones en vivo y la locación son algunos de los diferenciales de la propuesta que sorprenderá a quienes compren una entrada para esta noche mágica. En enero de 2019 casi 1000 personas disfrutaron de la fiesta que se realizó en el Centro Cultural Estación Terminal Sur, el espacio donde funcionaba la antigua Terminal de Ómnibus de Mar del Plata.