General Motors inicia la comercialización del modelo más vendido de Sudamérica a partir del mes de diciembre. Estará disponible en dos carrocerías (hatch y sedán) que llegan al mercado local para revolucionar nuevamente el segmento, elevando la vara de su categoría.


Ya es un hecho: diciembre es el mes del lanzamiento del nuevo Chevrolet Onix en sus dos carrocerías: Onix y Onix Plus. Llega con una nueva familia de motores Ecotec, enfocados en la eficiencia de combustible y con la novedad de presentar el primer motor turbo de su segmento. El Chevrolet Onix se convertirá en el primer auto inteligente de su segmento con Internet Wi-Fi a bordo. El auto más vendido de Sudamérica establece nuevo estándar en tecnología y seguridad en su segmento. 

Visual deportivo y sofisticado

El nuevo Onix ofrece un nuevo diseño que resalta el lenguaje global de la marca y se caracteriza por sus líneas atléticas con una visual contemporánea y refinada, que brindan un aspecto dinámico a la carrocería. De la columna central hacia atrás, cada carrocería gana una personalidad propia, inclusive con dimensiones distintas. Para atraer al perfil de sus consumidores, el hatch posee un carácter ligeramente más deportivo y, en cuanto al sedán, se destaca por su estilo más elegante.

Mayor Seguridad

Los nuevos Chevrolet Onix y Onix Plus recibieron la máxima puntuación en seguridad para Protección de Ocupantes Adultos y Niños y el reconocimiento “LatinNCAP Advanced Award” por la Protección de Peatones que ofrecen ambos vehículos. Además, es el único del segmento en ofrecer seis airbags de serie e incluye un gran equipamiento de seguridad activa, pasiva y estructural para sus ocupantes. La versión Premier, que apunta a expandir el liderazgo de Onix en el mercado, ofrece además, alerta de punto ciego, asistente de estacionamiento automático, asistente de arranque en pendiente, y respuesta automática OnStar en caso de emergencia ante un choque con apertura de airbags.

Concepto de “Auto Inteligente”

Onix siempre fue pionero en materia de conectividad en su segmento. Fue el primero en tener multimedia, compatibilidad con los sistemas de proyección Android Auto y Apple CarPlay, y hasta hoy, el único en ofrecer OnStar. A partir de ahora, el nuevo Onix suma un nuevo nivel de conectividad al convertirse en el primero en su categoría en ofrecer Wi-Fi nativo a bordo. Con esto, el usuario no precisa usar el pack de datos de su smartphone para acceder a internet y contará con una señal hasta 12 veces más estable. El nuevo Onix también es capaz de identificar al conductor por la presencia de la llave electrónica y permitir la apertura de puertas y el accionar del botón de encendido. Antes de subir, es posible iniciar la climatización del habitáculo a través de la renovada App myChevrolet.

Pensado en cada detalle

El nuevo Onix ofrecerá más confort a todos los ocupantes. Desde las texturas del panel de instrumentos, pasando por la cobertura 3D de los altoparlantes hasta la moldura estilizada de la consola central. El volante tiene un diseño inédito, mejor empuñadura, regulación en altura y de profundidad y tecla para limitar electrónicamente la velocidad, útil para evitar multas. Se comercializará en los siguientes colores: Summit White, Switchblade Silver, Black Meet Kettle, Red-E or not red, Blue Seeker & Tiger Lily.

})(jQuery);