El ciclo Atardecer Spritz tendrá lugar en terrazas, patios y jardines de algunos de los bares y restaurantes más encantadores de la Ciudad de Buenos Aires, entre los meses de diciembre 2019 y marzo 2020. La propuesta es disfrutar del atardecer, con amigos, Aperol Spritz y bocados de la mejor gastronomía local, en un ambiente  musicalizado por Soledad Rodríguez Zubieta. Algunos de los lugares que integran la Ruta Naranja serán recepcionados por Mona Gallosi, la Embajadora de Aperol Spritz. El ciclo comenzó el pasado viernes 22 de Noviembre en Puente G.

Aperol Spritz es la temporada de los días más largos. Tardes de pileta, de atardeceres eternos y de mesas en la vereda con amigos. De juntadas en el balcón para disfrutar del fresquito como epílogo de un día de calor agobiante en la ciudad. De lonas coloridas sobre la arena cálida, con la piel bronceada y un poco salada, en las interminables playas oceánicas de la costa argentina.  Sábados de brunch, domingos de almuerzos frescos al aire libre.

El Aperol es una bebida de baja graduación alcohólica (11°), de color naranja intenso, que se elabora con esencias de hierbas amargas, ruibarbo, genciana, naranja amarga, cortezas y otras raíces, elementos que le confieren un sabor muy especial, dulce y amargo a la vez.  En los últimos años, el Aperol Spritz se convirtió en un ritual cotidiano en toda Italia. Luego del trabajo, y a la hora del atardecer, este trago es protagonista en los bares y en las mesas en las que se comparten charlas, anécdotas y risas.

Ruta #AtardecerSpritz Diciembre 2019

28-noviembre   Oporto

5-diciembre       Cucina Paradiso

11-diciembre     Alvear Rooftop

19-diciembre     La Alacena

})(jQuery);