Aramburu cocina en Aguaverde Wine Lodge de PDE

Inspirado en el entorno esteño, en los viñedos y en la naturaleza, Gonzalo Aramburu ofrece un menú de  pasos con productos regionales, pensado para disfrutar de un atardecer en La Barra, los días 02, 03, 04 y 05 de enero.


Una celebración de belleza natural, Aguaverde inspira una experiencia de retiro sin límites. En la cima del Cerro Eguzquiza, Aguaverde Punta del Este, ofrece vistas panorámicas del campo,combinando lagunas azules profundas y el océano, con diferentes tonos de verde.Ubicado a solo 8 km de La Barra y sus hermosas playas.Acres de tierra rodean una magnífica casa con vistas a los campos de viñedos.

Los terroirs de Aguaverde, están preciosamente custodiados por Familia Deicas , con quienes compartimos la pasión por los vinos.Rodeado por la belleza natural del paisaje, las colinas pintan diferentes tonos de vegetación,Las viñas ofrecen durante todo el año  el variado espectáculo de su ciclo. Nuestras vas principales: Tannat, Merlot, Pinot Noir, Chardonnay.

El menú diseñado por Gonzalo Aramburu, con productos de estación para Aguaverde, consta de los siguientes pasos:

Aperitivos / Snacks
Coral 
Remolachas / cajú
Berenjenas / Miel de campo
Codorniz / Té negro 
Morrones / Rescoldo

Entrantes / Starters
Vieiras / Vid
Langostinos / Costa 

Principales / Main Courses
Pesca blanca / clorofilas 
Corte de res  / carbones 

Postres / Desserts
Pepino / Manzanas
Tomates / Chocolates

Artículos Relacionados>

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.