TINI INAUGURÓ EL MOVISTAR ARENA

Luego de mucha expectativa, el viernes pasado se realizó el primer concierto en el nuevo Movistar Arena ubicado en el barrio de Villa Crespo.


Pasadas las 19.30 hs, la gente comenzó a llegar a las inmediaciones del nuevo centro de entretenimiento en vivo y no pudo dejar de alucinar al descubrir el Movistar Arena y la iluminación de la fachada, que comenzaba a tomar protagonismo mientras caía la tarde.

Una vez dentro del lugar se podían ver las caras sorpresa de quienes iban descubriendo el interior, con miles de pantallas encendidas, las plateas con relucientes butacas y el montaje del escenario que prometía muchas sorpresas para esa noche.

Cerca de las 21hs, con localidades agotadas y superando una convocatoria de 11.000 personas, Tini junto a su banda, fueron los encargados de inaugurar el escenario al ritmo de “Princesa”, haciendo cantar y bailar a todos los presentes. Luego, junto a sus bailarinas, deslumbró con su tema “Ya no hay nadie” poniendo de pie a todos los asistentes.

Tini le contó a su público que estaba muy emocionada de ser la artista que inauguraba el Movistar Arena, y entre sus agradecimientos mencionó a Sebastian Yatra, que suele acompañarla en sus recitales. Luego comentó que en esta oportunidad no podía estar presente (se encontraba el Colombia próximo a tocar en el Movistar Arena de Bogotá) y afirmó que tenía una sorpresa que pudo verse al instante en el videowall: un video de Sebastián saludándola a ella y a sus fans. Luego, Tini entonó a viva voz “Cristina” el tema que cantan juntos.

Después de varios temas, cuando todos ya habían entrado en calor, Tini presentó otra sorpresa: La participación especial de Karina “La Princesita” invitada para cantar con ella. Juntas interpretaron su hit “Corazón mentiroso”.

Cuando el público creía que ya no habría más sorpresas, Tini presentó a Luis Fonsi que al ritmo de “Échame la culpa” y “No me doy por vencido” revolucionó a todos los presentes que cantaron a viva voz.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
El gigante del streaming prepara un mes con estrenos imperdibles, reversiones inesperadas y cine argentino de calidad.
Por El Planeta Urbano
Apuestas, opiniones, gustos que intentan imponerse sobre otros, "críticas", comentarios, crónicas, afinidades y rechazos, enamoramientos pasajeros o de largo alcance, eso de lo que viven los más de 4.000 acreditados de prensa que hay en el Festival.
Por El Planeta Urbano
El cantante de pop inglés Harry Styles consiguió el récord de venta de discos de vinilo en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos con su álbum "Harry’s House", que facturó 146 mil copias en solo tres días tras su debut.
Por El Planeta Urbano
Un retrato poco convencional del gran músico británico, con imágenes inéditas de archivo y temas de su discografía en versión remasterizada. En septiembre llega a las salas de todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
"Crímenes del futuro" es una fascinante puesta en escena de pesadillas futuristas bajo un cierto tono de filme noir, que el realizador canadiense David Cronenberg presentó en el prestigioso festival de cine.
Por El Planeta Urbano
El grupo británico liderado por Chris Martin confirmó tres nuevas fechas para sus shows en Colombia, Chile y Argentina, rompiendo un nuevo récord en nuestro país.
Por El Planeta Urbano
El cantante puertorriqueño participará en una comedia, en el principal papel masculino, según confirmaron él mismo en Twitter y su oficina de representación Todos los detalles.
Por El Planeta Urbano
Desde su estreno, la última película de Marvel recaudó un total de más de 800 millones de dólares.