El dúo musical alternativo de los hermanos Rocky y Ross Lynch,  llega por primera vez a la Argentina el 25 de junio de 2020 y se presentará en el Teatro Vorterix.


The Driver Era escriben, interpretan y producen todas sus canciones. Su música es impredecible e interpreta una asociación romántica con una constante búsqueda del movimiento. La banda lanzó su álbum debut «X» en junio de este año, y acaba de lanzar dos nuevas canciones, «A Kiss» y «Forever Always«.

«Teníamos un montón de canciones que habíamos estado reuniendo por un tiempo», afirma Rocky Lynch. Aunque evitaron restringir su visión a cualquier sonido o estilo específico, el dúo estableció algunas intenciones firmes para la nueva banda: crear música sin limitaciones autoimpuestas y presionar siempre por la innovación musical. Terminando con sus nuevas canciones y proyectando su primera gira mundial como The Driver Era, Ross Lynch se desempeña como un actor aclamado por la prensa (recientemente atrajo elogios por su papel principal en la película biográfica del asesino en serie My Friend Dahmer y actualmente protagoniza en Netflix las escalofriantes aventuras de Sabrina).

FLOW MUSIC EXPERIENCE

Flow Music Experience brindará la mejor propuesta de shows en la Argentina con los artistas internacionales más destacados. La plataforma presentará más de 20 shows en los próximos 12 meses, como Muse, LP, Tove Lo, Metallica, Backstreet Boys, Kiss, BADBADNOTGOOD y Khruangbin, Maroon 5 y The Driver Era entre otros que se anunciarán próximamente, además de Lollapalooza Argentina y Asunciónico de Paraguay, los festivales más importantes de dichos países. Como parte de la propuesta integral, cada uno de los shows y de los festivales se podrán disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en el canal 600. También se ofrecerán contenidos a demanda relacionados con los shows y la música. La plataforma también contará con beneficios exclusivos para los clientes, que podrán acceder a pases especiales, descuentos en entradas, Meet & Greet con artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows.

})(jQuery);